Arroz Bomba

  • Synthpoq, el esperado EP de Atk Epop

    Synthpoq, el esperado EP de Atk Epop

    Siempre es un gusto hablar de música creada en este país aparte de que, en Atroz con Leche, cuidamos especialmente de nuestros buenos artistas.  De Atk Epop hemos hablando en muchas ocasiones y esta vez lo volvemos a hacer porque, al fín, tenemos en las plataformas su segundo EP tras varios meses de inquietante espera. …

    Synthpoq, el esperado EP de Atk Epop Leer más »

  • Tom Cruise y su penúltima misión imposible

    Tom Cruise y su penúltima misión imposible

    Tom Cruise se empeña en salvar el cine a golpe de espectáculo. Eso es el cine, ¿no?. No nos engañemos. Quien se acerque a verle moverse en una pantalla (que le quiere), observará sus primeros planos de guiños y gestos que le caracterizan. Los vaqueros y la camiseta ajustados, la ceja subida, el balón de …

    Tom Cruise y su penúltima misión imposible Leer más »

  • Talento atroz: Yago Partal

    Talento atroz: Yago Partal

      Preséntate. Soy Yago Partal. Soy fotógrafo, hago imágenes digitales con fotomontaje e ilustración, y ahora trabajo en una fundación internacional para la conservación de las especies como director creativo. Soy de Barcelona y desde siempre me han fascinado dos cosas: el arte y la fauna. Estoy feliz de poder juntar ambas en mi trabajo. …

    Talento atroz: Yago Partal Leer más »

  • Y el fado se hizo marica

    Y el fado se hizo marica

    Fado Bicha son una pareja musical portuguesa que allá por el año 2019 decidieron darle un buen revolcón a un género anclado en la tradición más profunda del país vecino.   Lo hicieron a base de taconazos, maquillaje y unas letras rompedoras y unos vídeos de lo más explícito. Para que te hagas una idea… …

    Y el fado se hizo marica Leer más »

  • Víctor Palmero se pone chulo

    Víctor Palmero se pone chulo

    Tenéis hasta el 3 de julio para acercaros a ver, en Madrid, la obra que protagoniza Víctor Palmero en el Teatro Infanta Isabel, «Johnny Chico». Palmero, que ya tiene rodada y dominada la obra, da vida a una decena de personajes, que cuenta la lucha de un joven que se marcha a la ciudad, (escapando …

    Víctor Palmero se pone chulo Leer más »