Otro avance de Atk Epop

Parece que uno de nuestros electromúsicos sevillanos favoritos nos va a ir regalando avances casi mensuales de su próximo trabajo ‘Synthpop’.

Atk Epop ha llamado a esta tercera criatura Sonido eléctrico, y tiene mucho de la música electrónica alemana de los 90’s, bien aderezado con guitarreos que ronean con Joy Division y percusiones muy mezcladas entre bongos naturales y batería electrónica.  Es un corte muy bailable, sin estridencias, envuelto en una melodía de las que invitan a dejarse llevar, como nos tiene acostumbrados.  Parece, además, que está tomando gusto al micrófono -aunque dicho así suene un poco raro- y vuelve a redondear el tema con su propia voz, consiguiendo que estos trabajos lleven una firma personal completamente indeleble.

En cuanto al video, vuelve a transportarnos a un ambiente que podría considerarse retrofuturista y onírico, cargado de simbología expresada con movimientos suaves. Colores blancos, grises y tostados contrastados por pinceladas rojas en una atmosfera brumosa con miles de luciérnagas en movimiento que lo llenan todo. Ya lo dicen la letra con dos escuetas frases:

Sonido Eléctrico
Paisajes Hipnóticos

La verdad es que dan muchas ganas de quedarse allí. 

La traza impecable de todo continua siendo su sello de oro.  De nuevo el trabajo al completo ha sido elaborado por sus propios medios, dejando las labores de promoción y lanzamiento al sello Flor y Nata Records

¿Tendremos mas sencillos? Ya lo iremos averiguando.

Para saber mas cosas de Atk Epop podéis acudir aquí:

Instagram – Facebook – Twitter
YouTube
Spotify – AppleMusic

1 comentario en “Otro avance de Atk Epop”

  1. Pingback: Synthpoq, el esperado EP de Atk Epop - Atroz con leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.