PUNK lo nuevo de Atk Epop

Tenemos otro avance de Atk Epop, uno de nuestros músicos sevillanos favoritos.  Se llama  Punk y es el segundo single del que será un próximo EP que ya tiene nombre: ‘Synthpop’

En este tema Atk rinde un homenaje muy particular al Punk, ese movimiento cultural que le marcó en la adolescencia tanto estética como musicalmente y que se refleja en esta producción donde predominan el bajo y la guitarra sin dejar de lado la electrónica. Lo sorprendente es que no acude a las estridencias propias del estilo que nos ocupa aunque no pierde ni un átomo de su esencia.  El resultado musical es muy melódico con cierto aire de melancolía por aquellos tiempos pasados.  La letra es perfectamente audible y, de nuevo, es el autor quien canta.

Cuando nos referimos a Atk y sus creaciones no podemos separar la música de las imágenes, pues lo construye todo en conjunto.  El video es muy rico estéticamente, con todo ese rollazo punkarra perfectamente traído a la actualidad.  La excelente calidad tanto en el sonido como en la imagen son ya una constante en los trabajos de Atk. Todo compuesto, producido, grabado y editado por él mismo y lanzado por medio de los barceloneses Flor y Nata Records.

No sabemos si presentará algún avance más. De ser así estaremos aquí para comentarlo como merece pues, sin duda, estamos ante un gran artista.  Además, si no hay mas avances significará que tendremos el EP completo y será todavía mejor.

Si queréis mas información de Atk Epop podéis seguir sus avances por

Instagram – Facebook – Twitter
YouTube
Spotify – AppleMusic
 

1 comentario en “PUNK lo nuevo de Atk Epop”

  1. Pingback: Synthpoq, el esperado EP de Atk Epop - Atroz con leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.