“En Busca Del Semen Perdido” / Massiel – “El Noa Noa”

Massiel“El Noa Noa”

Massiel y Juan Gabriel juntas, México y España juntos en 1980 para que la deslenguada madrileña volviese a los escenarios y reactivara su indicador de popularidad. Para ello la Juan Gabriel le confeccionó esta mariconada Pop donde dejaba clara sus inclinaciones sobre lo que tenía que poseer un garito-club para etiquetarlo de ‘predilecto’. “El Noa Noa” es una declaración de apoyo incondicional a los Afters antes de que éstos se difundieran como tales y gracias a un local que realmente existió inaugurado en 1964 en Ciudad Juarez donde la Diva mexicana, Juan Gabriel, era asidua y la marcó de por vida. 

Massiel (periplo mexicano)

Para la comunidad LGTBIQ debió ser el sitio perfecto para desarrollar sus instintos más básicos porque El Noa Noa “es un lugar de ambiente, donde todo es diferente“, no hace falta ser Séneca para deducir lo que allí ocurría después de oír eso, y sí la duda te perdura donde siempre alegremente, bailarás toda la noche ahí“ pues ya con esto te la despejas. No sé que psicotrópico tomaría el ganao que allí concurría para bailar sin fin“ y querer siempre divertirte más“, tendrían que ingerir el equivalente hoy día a un gramo de MDMA. No se entiende de otro modo que haya un antro tan excesivo, soberbio y divertido sin el encuentro simbiótico de todos los elementos antes mencionados. Yo soy muy, pero que muy pro-Noa Noa.

Massiel “El Amor” (cara B del single y actualmente es un himno ContraCultural Del Transformismo)

Juan Gabriel“El Noa Noa”

 

3 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Massiel – “El Noa Noa””

  1. «Un lugar de ambiente» es una frase común en México para nombrar un lugar gay. No sé si venga de la canción, o si la canción usa una clave que pasaba desapercibida al público heterosexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.