Los momentos más ridículos de 2021 fueron…

Los del partido verde vómito

Esa tropa intentando hacer “Marca España” de todo lo que pilla por medio. Pretendiendo sacar aceite de oliva virgen extra de la piel de una castaña y jamón de jabugo de la pata criogenizada del caballo del Cid. Angel del Olmo.

 

 

Lo de Pablo Casado

¿El qué?: Lo de Pablo Casado. Bellísima persona

 

Paz Padilla, la oritron, la spider y el desorine

Hay personas que deberían ser desconectadas totalmente de cualquier medio de comunicación según salen por la puerta de ese vertedero que es Tele Cinco.  La que lió esa señora gaditana no tiene nombre.  Es de lo más ridículo que he visto en tiempos y daría mucha risa de no ser por la trascendencia que ha tenido en un momento de absoluta alarma como el que estamos viviendo.  Es delirante y, sobre todo, viniendo de la boca de alguien que -se supone- es sanitaria de carrera antes que mamarracha televisiva.  DMalignus.

 

Chenoa en “Celebrity Bake off”

El momento más ridículo del año lo he encontrado a finales del mismo: Chenoa en el concurso de los pasteles.

Mira que la chica es maja, pero se sobre esfuerza y se le va… Al igual que le pasa en Tu Cara Me Suena. El momento Chenoa y Soraya llenándose la cara de chocolate con las manos porque a la otra va vestida de chándal gris en depresión amorosa «le cae mal el chocolate». Y entonces la eurovisiva le palmea el carrillo de Alvin y las ardillas para que se le quite la fobia

Fobia lo que tienen es a no ser perfectas ante la cámara y mostrar debilidad. Y eso que cantaba el Soy Humana a los cuatro vientos.  Fon Cole. 

 

Ayuso

Para ridículo como país haber convertido a esta discípula de Trump en una líder valorada sin más curriculum que llevar la cuenta de Pecas. Pero sobre todo fue refrendada en las urnas pese a que su manera de hacer política es engañar e insultar. Pero más ridículo será que vaya a arrasar Madrid como el caballo de Atila y si se lo permitimos, lo hará con el resto de España. MM

 

Pablo Casado, de nuevo.

Suponiendo que yo no entro en el ranking por desconocimiento del público diré que cualquier declaración o acto público de Pablo casado.  Masorhu.

 

Cualquier cosa del partido verde veneno otra vez

Pero no solo que todo lo que hay en su ideario huela a putrefacción y de risa… Lo ridículo es también el eco que le damos a cualquier exabrupto que sale de la Unimente con derrame cerebral. Hemos llegado a un momento histórico donde políticos y prensa se pelean por hacer del clickbait y del chascarrillo el motor de la sociedad. Sea negando cualquier declaración institucional desde el Congreso, sea sacando adelante propuestas tan rutilantes como la defensa de denominar “albóndiga” única y exclusivamente a las elaboradas con carne.

Ridículo. El que hacen ellos desde su tribuna. El que hacemos nosotros siendo eco y altavoz de esta mierda. Skyzos.

Seguimos con los del partido verde mohoso

Cualquier cosa protagonizada por esa gente. Sr.Dondon.

3 comentarios en “Los momentos más ridículos de 2021 fueron…”

  1. El bulo del culo, el bulo de la bala a Rata, Lucía Etxebarria 1-Elsa Ruiz 0, Perra de Satán recibiendo su propia medicina

    1. Es que lo de Etxeberrinche da para varios posts y, además, creo que solo se mantiene en Twitter…
      Gracias por las aportaciones.

    2. Eres como el defensor del lector facha en esta web, jajajja. Todos los demás temas te interesan una mierda, pero ay como nos metamos con la que de único curriculum tiene el haber llevado la cuenta de Pecas…
      La verdad es que deberías decidirte y colaborar con el atroz con un post, en plan como ser marica y facha sin que se me caigan las pezoneras al suelo, que eso sí que tiene miga.

Los comentarios están cerrados.