Y estos son nuestros Chulazos de 2021

Tyler Labine

Es taaaan tierno su papel en la pretenciosa «New Amsterdam«, que dan ganas de llevártelo a casa.
Sería el vecino que te haría el pastel de chocolate, te arreglaría sin rechistar las persianas atascadas; te encontrarías con él en el ascensor y te daría los buenos días como si un osito de peluche te cantara la canción navideña de Mariah Carey cada despertar. Te daría igual si la ducha sólo lanzara un chorro de agua fría. Si las zapatillas de andar por casa tuvieran agujeros. Si la tostadora no calentara. No te harían falta enchufes en casa, ni lámparas, ni pilas para el mando a distancia. Ni microondas donde calentar los restos de comida del día anterior.Tyler Labine es el osito que siempre estaría allí. Tan bueno, tan suave, tan fiel, tan acariciable… Angel del Olmo.

 

Finlay Wilson

Yo es que este año he mirado más Instagram que otra cosa, así que mi crush pasajero es el autor de Kilted Yoga (@finlay0901), y que estoy muy vaga. También el costumbrismo cárnico que se pasea por “Todo lo demás” de Abril Zamora no está mal. Bellísima Persona.

 

Un Mirlo Blanco

Soy muy ecléctico y me gustan muchos.  Si debo escoger me quedaría con alguno que NO llevase tatuajes, como yo. No es que tenga algo en contra de ellos, simplemente no me gustan para mi. Además Creo que la mía es una empresa imposible y por eso no tengo mucho donde elegir. Corren ríos de tinta, y no es una metáfora. DMalignus.

 

Adam Driver

Algo tiene este chico para que a todos les esté entrando curiosidad por verle sin ropa. Ese actor que lleva años interpretando interesantes papeles para el cine de autor, de repente está a punto de convertirse en una gran estrella de Hollywood y su sex appeal aumenta a pasos agigantados. No es para menos viniendo de un ex marine de 1’90 m. de altura y expresión de vaca mirando al tren. Fakeplasticboy.

 

Nick Groff

Es el chulazo que elijo tras este 2021.
El payo es el buscafantasmas que parece ser que te hace lo nunca visto. Realmente, tiene en la orejica una aletita extra que creo que es como la muñeca Rosaura: le tiras y le crece lo crecible….y mira chica, esto es un plus siempre. A Nick le pasman los espíritus en verdad y siempre va con la boquita abierta en grosor ideal para lo que sea, caris. Un ser disponible es lo que nosotras todes queremos en nuestras lides. Fon Cole.

 

Jonathan Bailey

Lo conocimos en ese horror llamado Los Bridgerton y aunque su talento para la actuación aun tiene mucho que demostrar, nos enseñó los abdominales, no tuvo que salir del armario porque ya estaba fuera y al menos ya ha demostrado una capacidad camaleónica que, si se lo monta bien, puede que lo haga llegar muy lejos. MM

 

Juan Blanco

Actor de “Todo lo otro”. Porque es el vecinito/hermano mayor de alguien/conocido hetero que todos nos hemos querido tirar alguna vez en nuestra vida. Es el chico normal, tirando a guapo, que protagonizó tus primeras fantasías y que nunca te has quitado de la cabeza a pesar de que hayas estado con tíos mejores. Por eso, porque no me lo quito de la cabeza, es mi chulazo del año. Masorhu.

 

Adam Driver

Ejem… No tengo dudas de que Driver es el chulazo del año y del siglo. Desde que apareció en “Girls”, me tiene enamoradito y babeando como una perra boxer en celo. Además, es que es un actorazo de esos que no interpretan solo lo que da pasta sino que se atreve con títulos más tímidos y de alguna forma más desafiantes. Bravo por Adam, si es que es el novio ideal. Nacida Samantha.

 

Fran Alvarado

Me encanta ese pecho peludo. Monsieurextreme.

 

@putociervo

Pues si el año pasado tiré del mundo de las redes sociales (holi, @jovendelopus) este año haré lo mismo. El chulazo del año para mí es @putociervo, que prefiero gente de verdad, no iconos elevados a un podium de mírame y no me toques. Con su vello, con su barba, con esos ojos… Ains. Skyzos.

 

Brendan Yates

El cantante de Turnstile. Sr. Dondon.

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.