Javiera Mena – “Culpa” / Mea Culpa, Mea Culpa, Mea Maxima Culpa

Javiera Mena“Culpa”

Nada ni nadie la distrae, Javiera Mena sigue engalanando, bajo la inspiración de sus experiencias ‘L’, la rama preciosista del ElectroPop que ella lidera desde Santiago De Chile

Auténtica y rigurosa, la Mena, acaba de aglutinar toda su sapiencia ochentera en estos ágiles tres minutos de “Culpa”. Los arreglos ornamentados nunca podría haberlos ejecutados sin detenerse en la degustación sin prisas de la primera etapa de la obra de las Pet Shop Boys cosa que Javiera maneja como le sale de  su coño moreno y chileno cuando se pone delante de las máquinas.

Javiera Mena

El VideoSingle que escolta a «Culpa» está pensado y enfocado para transmitir la necesidad de volver a quemar las calles con el estilo sibarita de todas las referencias hedonistas anteriormente mencionadas. La Mena invita a que el inicio de todo se desarrolle desde la PistaDeBaile para que germine toda esta parte de la ContraCultura callejera y de club sin dejar de meter en cintura a toda la militancia indecente y degenerada que no tolera ni respeta el erudito, solvente y equilibrado Universo LGTBIQ.

♥  Javiera Mena – “Culpa” / Mea Culpa, Mea Culpa, Mea Maxima Culpa ♥