Síbaris – “Los Días Sin Noches” / ¿Sabes Bailar Con Stilo?

Síbaris“Los Días Sin Noches”

Resiliencia: “Capacidad de afrontar con éxito la adversidad”

 Las resilientes Síbaris así lo evidencian en su última ofrenda sonora refrescando generosamente este inaudito Verano del 21. “Los Días Sin Noches” es la crónica de las peores jornadas a las que hemos sido sometidas estos meses atrás donde, insólitamente, los Djs. fueron replegados a elaborar sus sesiones en sus alcobas a partir de las 22’00h cada día.

Síbaris

Síbaris son animales de directo, banda de escenarios en vivo y conscientes que, como tales, tienen que volver a pisar su elemento natural para el cual nacieron. Albert Isasi anda muy contestatario con el tramo COVID en el que se han visto obligados a silenciar sus creaciones, de ahí el incuestionable enojo con el que interpreta “Los Días Sin Noches” donde despunta el momento 2’44” hasta el final en el que Àlex Jassé expone sus credenciales con la guitarra impolutamente ecualizada, grabada y al volumen exacto. Primoroso.

 Conforme y sabiendo que no hay otro camino más que el de adaptarse, las Síbaris vuelven a estar engrasadas para retomar La Arena de los escenarios de los cuales nunca deberíamos de haberlas bajado.