Samantha Hudson ♥ La Prohibida ♥ Putochinomaricón – “Disco Jet Lag” / Hedonismo ContraCultural

Samantha Hudson ♥ La Prohibida ♥ Putochinomaricón“Disco Jet Lag”

Las Rebeldes, que es así como las presenta en esta locura petarda reivindicativa de VideoClip la ex Disney Art-Attack, Jordi Cruz, han construido este alegato visual para exterminar al Muermo. Tienen ARTE los maricones, tienen mucho ARTE abordando el tema, animando y avisando al respetable que desde ya hay que estar al cien por cien dándolo todo en las calles y condensadamente en El Núcleo De La Pista.  

Ésta es la nueva cápsula sonora de Samantha Hudson que ha arrastrado por los pelos a la mismísima La Prohibida y a la Putochinomaricón en un ejercicio de golfeo con lamé, seda y mucha, muchísima lentejuela para ponerle cara a este requerimiento y protesta a favor de la ContraCulturaEstelar.

Samantha HudsonLa Prohibida Vs. La Prohibida ♥ Samantha Hudson

Hedonismo en modo Alta Costura hasta perder la compostura con guiños a distintos psicotrópicos presentados sin rubor como arma destructora contra ese Muermo que tanto odian/odiamos y que no tiene espacio en la Vida Moderna presente. ‘Éste es el camino’ así sentenciaba la enérgica Rafa Bernal a la Dherma después de haber sesionado este “Disco Jet Lag” de la Hudson.

 

Dos frases que se harán míticas y clásicas para la posteridad, son éstas:

Samantha Hudson: Me paso el tiempo lento, lento, lento, lento, da un acelerón y enseguida me arrepiento.

La Prohibida: Disfruto del momento, miento, miento, miento, pierdo el control y enseguida me arrepiento. 

Samantha Hudson ♥ La Prohibida ♥ Putochinomaricón“Disco Jet Lag”

SemenPosdata: En Sevilla, cuando ocurre algo así de divertido e ingenioso recurrimos al mantra de ‘están                              sembrás’ y de eso no ha quedado duda que la Hudson, La Prohibida, la                                                        Putochinomaricón y todo su séquito andan en esa fase de siembra, ya si quieren llenar                                de nabos la plantación eso . . . eso ya lo deciden ellas pero ‘éste es el camino’, Wonita. 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!