Bobby Gillespie ♥ Jehnny Beth – ”Chase It Down” / Emoción De Alto Voltaje

Bobby GillespieJehnny Beth”Chase It Down”

Esas guitarras Wah-Wah, esa autenticidad en el resultado a causa del virtuosismo innato y natural, es la emocionante nueva entrega de la cantanta de Primal Scream, Bobby Gillespie. Sensacional lo que se ha marcado el glasgowiano con este ensayo intenso donde la gabacha Jehnny Beth le da la réplica sin dejar que le coma pantalla la PopStar de Gillespie.

Bobby GillespieJehnny BethJehnny Beth ♥ Bobby Gillespie

Gillespie ha sido inspirada desde la desesperación por este tiempo que se nos acaba, que perdemos, que desaprovechamos para ser sinceras y amar, amar y amar sin distracción, nos avisa que todo lo que no parta de ahí es inútil ”keep word and move on hold on to your dream and sing this song”, (”mantente en tu palabra, sigue adelante, aférrate a tu sueño y canta esta canción”) (minuto 2’29”). El mensaje te puede resultar apocalíptico, pero no, no lo es y ni se le parece, es una advertencia al personal de lo abstraídas que andamos sin aplicar ese periodo sin amar, amar y amar . . . así que ya estamos prevenidas.  

Si el maestro, innovador y decisivo Rafael Abitbol siguiese en las ondas, seguro que lo sellaría como PowerPlay para toda la semana.

Ésta es la portada del disco