Jessie Ware nos pide las cosas por favor…

Las divas nos dieron un respiro en 2020: Kylie, Dua Lipa, Lady Gaga, Roisin Murphy y Jessie Ware. Y casi todas, están reeditando sus discos pandémicos, para alargar su vida hacia una posible ¿puesta de largo en directo? Si Dua Lipa va por la tercera reedición y la Murphy estrena su colección de remezclas, La Yesi, ahora que va a ser madre de tres churumbeles, ha decidido que el baby shower los pagamos los maricones con su la silver edition de «What’s Your Pleasure?».

Diecinueve canciones y una remezcla de «Adore You», con el videosingle de lanzamiento, «Please»:

La Yesi sigue fiel a su estética de mujer de torero, con el pelo recogido en una cola de caballo, con joyas que podría haber firmado Marina Danko, y un vestido plateado, haciendo una ¿referencia? a la edición… Todo a través de una profiláctica pantalla, con guiños a su embarazo, mueve la barriga al ritmo de este trallazo disco-música negra-noventero, que no suena a descarte, pero sí tiene la misma coherencia a la hora de la producción con el resto de temas oficiales.

Una fiesta donde el vogueing y la estética de 1990 son el plato fuerte. Y yo, no sé si es porque también se ha estrenado la última temporada de «Pose» esta semana o qué, pero compro. Compro el vídeo, compro la canción, compro la propuesta… Y compro la edición especial, que La Yesi necesita pañales para parar un tren.


Sobre el autor

skyzos

No sabe si coger los hábitos o remangárselos.