Conmutadores se pierden en su habitación

Ya lo dejamos entrever cuando hablamos hace unas semanas de la reaparición de Conmutadores con su nuevo trabajo. Iban a ser fieles a la historia de la presentación del primer Larga Duración de Mecano y así lo están cumpliendo. Si obviamos la otra cara del primer Single quiere decir que le toca el turno al segundo sencillo del trio madrileño. ‘Perdido en mi habitación’ fue presentado en diciembre de 1981 y nuestros sevillanos lo hacen el 30 de abril de 2021

El resultado es brillante, bailable y muy de Conmutadores. La voz de Victor le da un nuevo aire a todo el tema sin alejarse ni un ápice de la estructura original.

Caben pocas sorpresas porque la historia ya nos ha contado cual será la próxima entrega, de modo que la pregunta que nos hacemos ahora es ¿Qué pasará con las caras B? porque también tienen derecho a brillar y ya sabemos lo que pasó -o más bien no sucedió- con el tema que completaba el otro lado de este 45 rpm.

Bueno, que no os como mas el tarro, aquí tenéis ‘Perdido en mi Habitación’ editado, masterizado y demás por las manos de Mist3erfly bajo el sello de Flor y Nata Records más un fabuloso video creado por Atk Epop.

Ya sabéis que podéis seguir a Conmutadores en

https://www.facebook.com/Conmutadores/
https://www.instagram.com/conmutadores.music/
https://twitter.com/conmuta2res


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......