«Maricón perdido» de Bob Pop

 

Acaba de estrenarse el tráiler de la serie que ha desarrollado Bob Pop y El Terrat para TNT, «Maricón perdido»:

 

https://twitter.com/i/status/1387345848380518403

Y, mira, que le tengo ganas. Muchas. Porque me recuerda en parte al segundo capítulo de «Veneno» (que me dejó tan flasheado que, a día de hoy, no he podido terminar de ver la serie), porque, como maricón y acomplejado por mi peso desde que tengo uso de razón, también sufrí en mis carnes (sic) el bullying escolar, y porque creo que, su visionado, va a ser una catarsis, para todos los que ya hemos superado la barrera de los 40.

Enhorabuena, Bob, por cristalizar este proyecto, que su mera existencia ya es un hito. No creo que pueda esperar al 18 de junio.

4 comentarios en “«Maricón perdido» de Bob Pop”

  1. Pues no se por que van a tardar tanto, la verdad. Me va a dar un pampurrio esperando mes y medio a que se estrene.
    En serio: creo que va a ser una serie que ayudará a muchas personas que sufrieron situaciones similares como dice Sor Skyzos. Gracias Bob por todo lo que llevas haciendo a lo largo de todos estos años.

  2. Ay skyzos: y ahora vives felizmente tu maricinez con un marido de 10, con unis amigos q te queremos y con un peso que, dejando a parte los factores de riesgo cardiovascular, tiene cada vez mas fans, porque en el fondo las maricas de bien preferimos que zozobre a que zofarte. Ojala tu yo actual.pudiese hablar.cin tu yo infantil.para aconsejarle resistencia y cinfianza en un futuro mejor. Pero como eso no es posible, asi venga Bobpop para ilustrar a los niños de ahora. Son necesarios referentes. Y nosotros mismos, sin ser famosos, somos cotidianamente fantas ticos y podemo ser referentes para muchos q sufren bulling. Yo a mi yo de la infancia le aconsejaria haber respondido cin una buena patada en los huevos al.primero q se.metio conmigo. Mejor me.hubiera do.

    1. Ayyy, qué razón tienes. A mí también me gustaría poder hablar con mi yo de la EGB y el instituto para decirle que cambiase la actitud de arriba a abajo, porque en mi caso no pude elegir peor forma de enfrentarme al rechazo.

      Un saludo.

      1. Es que la inexperiencia de la juventud muchas veces conlleva una falta de recursos.de todo tipo. Y probablemente con esa edad que dices no tuvieses opciones de eleccion, y optaste por la unica q veias. No te culpes por eso. Si no tenias eleccion, tiraste por el unico camino. Ahora , pasado el tiempo, seguro q optarias por alternativas mas convenientes que entonces ni sabias que existian. Estabas en el fondo de un pozo, sin perspectiva. Por eso, y mira q me he vuelto sociofobo, sigo creyendo que aunque ea a pequeña escala, debemos ayudar a personitas tan perdidas como estabamos, pero q van a tenernos cerca aportando seguridad. Y creo, por la sensatez y coherencia de BobPop q el va hscer su parte, y llegará a un monton de gente tambien

Los comentarios están cerrados.