Ya He Visto Todo: el sexto single de GLAS

GLAS presenta un nuevo sencillo de su esperadísimo álbum Venus Géminis. Está claro que nos van a hacer sufrir hasta el final aunque, por lo menos, ya han desvelado que lo tendremos en la calle para este otoño. Por fortuna nos queda el alivio de saber que van a seguir desgranando temas, mes a mes, hasta llegar al gran premio final, así que aún restan muchas sorpresas.

‘Ya he visto todo’ es el sexto adelanto: un tema luminoso con el que nos animan a romper la monotonía que domina nuestras vidas y nos asfixia cada día. Hablan de correr hasta la playa en compañía de quienes deseen seguirnos para sacarnos de encima toda la niebla gris y respirar porque, según rezan los estribillos: “Ya he visto todo lo que puedo ver en esta ciudad…” reforzado por un rotundo “Ya he sido todo lo que quiero ser en esta ciudad…” Sin duda es un canto a los deseos de libertad que todos albergamos.

 

Morfeo, el portador de sueños, nos recibe en la cubierta diseñada por Blonde Poulain con los colores del sol y el mar invocados en la canción. El sonido GLAS resulta cada vez más propio y rotundo apoyado, esta vez, por Tonino, de Miss Caffeina, al bajo, Jorge Guirao, de Second a las guitarras y Eriatarka a los fogones de la masterización. Como viene siendo ya costumbre, han hecho la presentación oficial en el espacio 180º de Radio 3 a cargo de Virginia Díaz. Y suena asi:

‘Ya he visto todo’ es uno de los cortes más brillantes de los que hemos ido conociendo y ya es cosa complicada ir superándose con cada entrega. Ya sé que me repito cuando afirmo que este disco va a ser uno de los mejores trabajos musicales de 2021, pero creo que no me equivoco en absoluto.

¿Qué nos tendrán guardado para mayo?  La expectación nos mantiene hirviendo.

2 comentarios en “Ya He Visto Todo: el sexto single de GLAS”

Los comentarios están cerrados.