Replays estrena Hit the Club

REPLAYS suena de nuevo desde Sevilla con otro EP de producciones propias. Han pasado cuatro meses desde su primer lanzamiento y, esta vez, esta vez han utilizado sus alambiques electrónicos para crear “Hit the club” donde nos proponen tres cortes para hacernos bailar sin parar aunque sea en casa.

El primer corte es el que da nombre al disco con una mezcla de EDM y Eurodance muy contemporánea para bailar sumergidos en el mar de luces negras de cualquier buen Club como la sala EVEN de Sevilla, donde se ha grabado este video por obra de Despeina Dos, editado, realizado y montado por el propio Atk Epop, el 50% de REPLAYS

Continúan con “Acid 2021” y el nombre del tema delata su revisión del sonido Acid House que tanto nos hizo disfrutar desde una mirada cómplice a Chemical Brothers, otros magos del Dance asi que podéis imaginaros cómo nos hará saltar.

Cierran este trabajo con “Digital XXII” bien cargado de House y Funk enlazados en un reff muy noventero donde el bajo toma el control haciendo que no puedas parar.

Podéis acceder al disco a través de este enlace a Bandcamp y disfrutarlo en las plataformas habituales.

Ya sabéis que Atk Epop y Mist3rfly, son los creadores de REPLAYS y que por mano de Flor y Nata Records no piensan darnos descanso en ningún momento. Así que os recuerdo las palabras del gran Tino Casal:

Bailar hasta morir