Los Pilotos ♥ Pedrina – ”Cenizas En El Piso” / ElectroPop De Alta Alcurnia

Los PilotosPedrina”Cenizas En El Piso”

Delirio épico-electrónico en esta hazaña simbiótica granadino-colombiana. Cuanta destreza y cuanta sofisticación bien facturada y aún mejor grabada e interpretada hay en estas ”Cenizas En El Piso”. Los Pilotos son el proyecto de Banin Fraile y Florent Muñoz ambos integrantes de Los Planetas, si a esos incontestables intelectos se agrega la seda que proporciona la voz de Pedrina es que algo extraordinario está a punto brotar y así ha florecido, esa flor distinguida responde ya al nombre de ”Cenizas En El Piso” que se suma al ramo de brotes que inauguraron con el trío de dominicanas Mula en el intrépido ”El Ciclo De Las Mareas”.

Los PilotosPedrina

La secuencia del bajo que Los Pilotos han utilizado en las ”Cenizas En El Piso”,aunque con un tempo mas ralentizado, recuerda muy mucho al ”Supernature” de Cerrone que pasa a un segundo plano en el momento que Pedrina coge las riendas de esta epopeya electrónica y la lleva al Mundo Pop Avanzado donde vive y se desarrolla la supremacía creativa coetánea de La Electrónica.

Hay y tenemos que rememorar el papel voluptuoso con el que Pedrina nos sorprendió tan gratamente en la obra del músico colombiano Montoya con el bucólico «Solo Quiero» y que formaría parte del álbum ”Otun” que se haría con el colofón de ElMejorÁlbumPop de 2019 en esta sección de Atroz con leche.

Los Pilotos ♥ Mula”El Ciclo De Las Mareas”

 

Montoya ♥ Pedrina”Solo Quiero”

 

1 comentario en “Los Pilotos ♥ Pedrina – ”Cenizas En El Piso” / ElectroPop De Alta Alcurnia”

Los comentarios están cerrados.