Medio millón para ‘Nerves of Steel’

Desde el lanzamiento de este trallazo de Erasure, allá por agosto de 2020, se han contabilizado más de medio millón de reproducciones, se dice pronto para un grupo que está de capa caída según los haters de siempre. Así que hemos decidido volver a hablar de ellos para que las cifras brillen como deben.

‘Nerves of Steel’ aparte del ser el segundo sencillo de The Neon, supone el single número 48 de la banda y con él han alcanzado cotas de éxito nunca vistas desde su momento de oro a mediados de los 90’s

La colaboración del elenco de RuPaul’s Drag Race ha sido el ingrediente mágico que ha conseguido elevar este tema a la estratosfera y a Erasure a su espacio natural: lo más alto del Olimpo musical.

Como era de esperar ya se han hecho varios remixes y versiones, algunas tan descacharrantes como esta que os traemos, a la que tenemos un cariño muy especial porque se ha perpetrado aquí, a cargo de unas buenas amigas del Atroz, con una total escasez de medios pero todo el humor del mundo y porque ha sido nominada para la categoría LGBTQ en los Premios de la Música de California.

No digo más. Dentro video.

3 comentarios en “Medio millón para ‘Nerves of Steel’”

  1. Andrés Minao

    Lo confieso: nunca me gustaron demasiado Erasure (cuenta eso como «hater»?) y esta canción, quiero decir los primeros 2:44 (ahí paré), no me ha hecho cambiar de opinión.

    1. La diversidad es necesaria, imagina que aburrimiento si a todos nos gustara exactamente lo mismo.

Los comentarios están cerrados.