“En Busca Del Semen Perdido” / Donna Hightower – “This World Is A Mess”

Donna Hightower“This World Is A Mess”

Donna Hightower basa sus raíces musicales en unos cimientos que sostienen el Gospel y el Jazz, de ahí esa agilidad y flexibilidad vocal con la que abordaba cada uno de sus bienes sonoros. Esta americana de Misuri desembarcó en España a comienzos de los setentas inaugurando su carrera de victorias en forma de canciones con este dinámico “This World Is A Mess”. Prácticamente es un himno espiritual que se acomoda de forma natural a los cultos de cualquier iglesia evangélica americana al uso y que repasa y se fundamenta en el comportamiento del humano. Momento estelar y culmen a partir del minuto 2’00» hasta el final donde expresa el dominio y el amor sin trabas que mi tocaya sentía y explicitaba por la Música Negra.

Donna Hightower

En el anecdotario de los Ecos De Sociedad de aquel lustro se escribía y comentaba su relación con el cantante asturiano Danny Daniel con el que grabó y puso a valsear a toda España con otro triunfo Pop que respondía al título de “El Vals De Las Mariposas”. Por supuesto que de todas las referencias escritas las relacionamos a continuación incluyendo una versión extended del “This World Is A Mess”. 

Danny Daniel ♥ Donna Hightower“El Vals De Las Mariposas”

 

Donna Hightower“This World Is A Mess” (Disco Purrfection Version)

 

2 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Donna Hightower – “This World Is A Mess””

  1. Que señora tan fantástica. Esas actuaciones en TV, bien saturadas en blanco y negro, con ese sonido monoaural que hacia vibrar la cristalería que mi madre guardaba en la vitrina del aparador.
    Soy mayor.
    ¿Y Qué?

Los comentarios están cerrados.