Siloé x Delaporte = Como me quieres tú

Que aquí somos fans de Delaporte, es evidente; no por nada sus dos discos han sido elegidos entre lo mejor del panorama musical patrio en 2020 y 2019. Que Siloé es una de las propuestas más interesantes del pop español, es indudable. Así que, una canción de ambas formaciones tenía toda nuestra atención.

 

 

De ese monstruo bicéfalo, surge “Como me quieres tú”, un océano elegantemente electrónico, con voces y letras melódicas. Las referencias a The XX o The Chainsmokers están ahí, pero sin sonar a refrito, si no a otra cosa nueva.

No es solo una canción. Es que han hecho un patrón. Un tema en el que medir lo que venga después de este día.

Pero es que han hecho un himno. Uno en el que, ya en los primeros segundos de reproducción, hace que se te pongan los vellos de punta. Y que no quieras que acabe nunca, como ese <<martes eterno>> del que hacen referencia en la letra. Letra que fluye en las voces de Fito Robles y Sandra Delaporte se unen de tal forma, cual enredaderas, como si todo lo anterior no existiera. Como si lo normal hubiera sido escuchar siempre al uno con la otra.

Lo siento, habla el nuevo converso, tengo el tema en modo repetición en el reproductor, no quiero que acabe, para aparcarme fuera de este universo de tres minutos y miedo…

Esperando con ganas que Siloé edite su nuevo trabajo, “Metropolis 2.0” en vista a esta colaboración y todo el trabajo que han ido colgando en su página oficial de Youtube…

 

4 comentarios en “Siloé x Delaporte = Como me quieres tú”

  1. Yo he flipado en colores. Ya te digo que llevo con la canción en modo repetición desde que se ha estrenado.

  2. Brutal del todo.
    Pero ¿No os recuerda un poquito a Presumido? Que me encanta igualmente ¿eh?

Los comentarios están cerrados.