Lentillas de Colores y su Arrancacorazones

2021 sigue dando novedades, esta vez tenemos un dúo formado por Cristina León y Eduardo ‘Dado’ Carro (guitarra en Juniper Moon) que vienen desde León bajo el nombre de Lentillas de Colores, tomado en préstamo de una canción de La Costa Brava, grupo favorito de ambos.

Dieron sus primeros pasos el año pasado y ahora se lanzan definitivamente con un EP de cuatro cortes, definido por ellos mismos de este modo tan peculiar:

<<ARRANCACORAZONES, el primer EP de Lentillas de Colores, es el resultado de una necesidad de expresión emocional abierta y sin censuras. De forma natural y libre las melodías y letras comenzaron a fluir, así que es una obra catártica en su sentido más literal, sin menospreciar su sentido altamente crítico y reivindicativo.
Esta obra, se lee empezando por el final, haciendo alusión al gusto por lo japonés.
Las músicas que las complejizan son el resultado de un trabajo simbiótico y colaborativo con Dado, quien aporta su personalidad y gusto por encontrar el equilibrio entre la melodía y el ruido.>>

Después de escucharlo diré que es un pop fresco, dinámico y luminoso, técnicamente muy bien resuelto y todo hecho por ellos mismos, algo que nos encanta pero siempre sin menospreciar a los profesionales. Se podría considerar de corte clásico tanto en construcción como en sonido, con esa voz de Cristina que le da un punto un poquito insolente que engancha.

Permaneceremos atentos a sus próximos movimientos, mientras tanto podéis escucharlos y adquirir este EP aquí: Lentillas de Colores.

2 comentarios en “Lentillas de Colores y su Arrancacorazones”

  1. Pingback: Lentillas de Colores y Microfilme nos Cuentan un Cuento | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.