Replays, el nuevo proyecto de Atk Epop & Mist3rfly

Nos trasladamos a Sevilla donde viven y trabajan nuestros obreros musicales favoritos: Mist3rfly y AtkEpop. Ya hemos hablado de ellos y su inmenso trabajo en varias ocasiones y ahora vuelven a despertar nuestro interés. Como no pueden ni saben estar quietos, el pasado verano confabularon de nuevo para formar un dúo electrónico bajo el nombre de Replays.

Ese nombre no ha sido escogido al azar, pues su intención es remezclar y versionar temazos de baile de principio de los 90’s. Si, exacto: esos que nos hacen subir al cielo a muchos que ya lucimos las barbas plateadas, pero no solo van a servirse de canciones ya conocidas, sino que tienen previsto crear temas propios, ya sabemos de lo que son capaces y lo vais a comprobar muy rápido

En un principio iban a juntar sus nombres artísticos sin más, como cuando han firmado otras producciones realizadas por ellos, pero decidieron sabiamente tomar este título tan sonoro. Además, por si no lo recordáis, estos dos forman tambien parte de Lemon^Fly, grupo de largo recorrido.

Vienen de la mano del sello Flor y Nata Records aunque son completamente autónomos: se lo guisan y comen todo ellos solitos en los laboratorios del mago Mist3rfly en cuanto a edición, producción y masterización musical. Atk Epop funciona muy bien con el diseño gráfico y la edición de imagen así que, como son muy completos, realizan cosas como este video:

Esta primera entrega consta de dos temas propios de Replays y otras dos versiones de un tema noventero llamado Solid Session cuya versión original se lanzó en 1991 y es de Format-#1 (Orlando Voorn)  El video anterior es el de la remezcla básica y lo que sigue es un Radio Edit:

Este es el primer corte personal del dúo y se llama Ku Ku Xan:

Este segundo tema, tambien propio, se llama Go Again:

Y, por último, una versión extendida de Solid Session:

La calidad es siempre una constante en todo lo que hacen Atk Epop y Mist3rfly, de manera que esta no va a ser una excepción.

¡Ay! Casi se me olvida: podéis descargar las canciones aqui.

Quedamos a la espera de lo que venga después, que será tan brutal como todo esto.