Dorian ♥ Pimp Flaco – ″Dual″ / Corazón BiSexual Y Universal

DorianPimp Flaco″Dual″

Plenitud absoluta de las Dorian en esta flamante etapa que han comenzado a redactar con este luminoso ″Dual″ después de casi tres años donde impartieron ″Justicia Universal″. La reverencia hacia las New Order es muy visible, ni siquiera tienen el más mínimo interés en disimularlo, la prueba anda en la secuencia de la percusión durante la copla, porque hace tiempo que han alcanzado una cota de autenticidad que todas sus influencias son abducidas y naturalizadas en el resultado complejo de esta entrega ″Dual″. Estos casi tres años sin editar nada nuevo les han servido para nutrirse de nuevas músicas, nuevas querencias donde su aventura por Sud-América ha sido óbice para ese enriquecimiento y emocionante progreso sonoro.

                 DorianPimp Flaco                                                              DorianPimp Flaco

           

 

 

 

 

 

Pimp Flaco (Cupido) les escolta en este sendero explícito de la perfección carnal que es la bi-sexualidad, narrada desde la observación pulcra y sincera del comportamiento, en este caso de una fémina, Flaco no hace más que engrandecer esta entrega. Nosotras en Atroz con leche, aguardamos con anhelo el lozano LongPlay de Dorian para el 2021 que recogerá sin duda alguna las nuevas propuestas Pop del grupo. Es un honor presentar todas estas tendencias impolutamente simplificadas por la banda catalana en esta composición naranja con rastros de suave camersí. Fieles a sus orígenes no han descuidado el envoltorio indie con el que han embalado esta conmoción generacional que viene pidiendo paso.

D O R I A N

2 comentarios en “Dorian ♥ Pimp Flaco – ″Dual″ / Corazón BiSexual Y Universal”

  1. Voy a ser como Encarna Sánchez

    Por lo menos la letra no es tan petulante como habitualmente, porque en pedantería (y vacuidad) solo les ganaba el ínclito Algora

Los comentarios están cerrados.