Kika Frutos, del Planeta Murciano para el resto del mundo

Kika Frutos es una presentadora de 7TV que los del Planeta Murciano ya conocíamos de sobra pero de unos días a esta parte, se está haciendo famosa gracias al programa Zapeando. Camino va de hacerle sombra a Charo Baeza…

La chica habla como si le hubiera picado una avispa en la lengua, dice cosas supuestamente graciosas como «quemando el gaznate» o «cuando vayas a chupar no va a salir» con un doble sentido tan fino como el de unas bragas de esparto. Luego tenemos su risa, que no es falsa ni na, eh? Vamos, un poder de convicción con la carcajada que te  convence seguro para que le hagas caso en las tontás que dice. En otro momento me pongo a analizar los trucos taaaan increíbles y desconocidos que nos regala en su sección con la que atenta cada vez que puede en la televisión murciana.

Marilolis, llama a los espectadores Marilolis y se supone que su talento es ser una mujer cañón con mucha gracia, pero vaya, eso es mucho suponer. Aquí te organiza las joyas para que quede todo bien DE limpio.

Aunque le desearías una lenta muerte a pellizcos, el caso es que no puedes dejar de mirar sus intervenciones sin dar crédito, o sea que a lo mejor los que la contraron sabían lo que hacían, porque desde luego valor tiene, la tipa. Apunta la frase «mas secos que los mocos de Paco»

No te vayas sin echarle un vistazo a este vídeo, a partir del 1:50

4 comentarios en “Kika Frutos, del Planeta Murciano para el resto del mundo”

  1. Yo es q no le veo ninguna excepcionalidad a esta persona. Ni siquiera el encanto de lo cotidiano. La conozco porque no paran de sacarla en Zapeando como si fuese algo extraordinario. Y quiza sea extra ordinario y yo no sepa apreciarlo. En resumen: datos a olvidar. Delete

  2. Que dolor de cabeza da! Aunque le doy un merito, se compara a si misma con un ajolote y eso me ha hecho gracia y sabe lo que es! que ya es bastante!

Los comentarios están cerrados.