Artistas y la BBC colaboran de nuevo con los necesitados

Sabida es la multitud de situaciones, programas de radio y televisión, campañas, tiendas…que los británicos tienen en tierra patria para recaudar fondos para los más diversos y variopintos objetos y objetivos. A su vez, es justo mencionar lo volcados que siempre están sus gentes en participar en todas estas iniciativas, involucrando a celebrities e incluso a la Familia Real (hay un vídeo en Youtube donde la Reina se ve placada por las tetas de Geri Halliwell en el ´97).

Una de los eventos mas importantes, de la que ya hablamos por cierto en algún momento, es la presentación single pre-navideño para la Fundación Children In Need, cuyos beneficios van destinados íntegramente a la asistencia de niñ@s en situación de carencia o enfermedad. El single, que a veces es un cover (como en esta edición), ha sido a veces interpretado por algún grupo británico, alguna agrupación de coros de niños o, como es el caso de este año, de BBC Radio 2’s Allstars.

Desde 1985, la BBC, televisión pública británica, a la par de presentar el single en cuestión y poner un teléfono de donaciones, realiza una gala donde artistas dispares y de gran talla participan. Respecto a la publicación de singles con recaudaciones cuantiosas ha habido años en el que el artista fue Paul McCartney, Spice Girls, S Club 7, Lou Reed, o de fama más local como Will Young o Jess Glynne. El año pasado llegaron a recaudar la friolera cantidad de casi 50 millones de libras por la compra del single de la versión de «Yellow«de Coldplay interpretada por la actriz Jodie Whittetaker, lo cual no está nada mal.

Este año, como apuntamos, el single de Children in Need es la versión de  la gran balada de Oasis «Stop Crying Your Heart Out«, hit que el grupo editó en el año 2002. La bandade artistas de nominados BBC Radio 2´s Allstars está conformada por Bryan Adams, Cher, Melanie C, James Morrisonholaestoyvivo, Kylie Minogue, Ava Max, Lenny Kravitz, Paloma Faith y Jamie Cullum entre otros, acompañados por la orquesta oficial de la BBC.

El resultado ha quedado bien, aunque las imágenes que nos encontramos nos han hecho quedarnos ojipláticos viendo a:

  • Una Cher que estaba en el descanso de su trabajo actual de lavado de coches con la cabeza.
  • Robbie Williams que el asunto de Kiko Rivera y la Pantoja le ha dejado la cara traspuesta. A ver quién piensa que es por otra cosa.
  • Hay una cantante que se llama Yola y mira, nena, Yola solo hay una, ponte un apellido o algo. O ponte tetas globo al menos.
  • A Melanie C le han dejado cantar poquito. Se ha colocado el chándal y participa menos que Melania en la alcoba de Donald.
  • Una pena que a Lenny Kravitz no se le rompiera aquí el pantalón, aunque entendemos que no es el momento ni el vídeo apropiado.
  • ¡Hay una cítara! Que toca Anoushka Shankar. Maravilla absoluta.
  • Rebecca Ferguson, pero para bien aunque el look sea para horca. Participó en 2011 en X Factor quedando en segunda posición y había tenido un discreto éxito. Muy recomendable darle una escucha al trabajo de esta chica.

11 comentarios en “Artistas y la BBC colaboran de nuevo con los necesitados”

  1. Chico, lo de Robbie me ha llegado al alma, no sabía que era tan fan de Kiko DJ…

    1. cari, por qué te crees que esa cara? Por malas-cosas-niño-eso-no-se-fuma-bebe-sopla-esnifa-metoporlauretra?

  2. Lo que me gusta un sitar, oyes. La Williams está como Pepe «el raspas», el que viene con el tractor a llevarse el estiércol de las vacas. Qué pena de ella, con lo que ha sido….
    Y si, he esturreado el café de pura risa mientras te leía. Gran análisis.

    1. Adoro tocar la cítara mientras tomo té blanco en mi diván de telas nacaradas mientras pasa el camión de la basura, cari

  3. Ha sido leer el comentario del pelo de Cher, ver el vídeo y estar con la risa tonta diez minutos.

  4. Es muy fuerte que a Bryan Adams le hayan dicho; venga, te dejamos que salgas, pero no cantes, eh? Tú solo acaricia al perro…

      1. Que le dijeron como a mí cuando entré en el coro del colegio; tú en silencio y canta para Dios, que él te escucha.

Los comentarios están cerrados.