Seguimos en Temporada de Tornados

Nos encantan los artistas que ponen verdadero interés en lo que hacen, y es el caso de Coque Tornado. No para quieto un momento y aprieta cuanto puede por aumentar su cantidad de suscriptores, cosa indispensable en el actual panorama musical (qué viejuno y contradictorio me ha sonado siempre eso de “panorama musical”, pero no se me ocurre otra frase)

Al grano. Hace unos días lanzó un EP llamado ‘Tus Canciones’ con varios temas, uno de los cuales tiene video y todo. De nuevo quiero dejar claro que Coque hace todas sus producciones sin otra ayuda que si mismo, y el resultado está bastante más que bien.

Sobre todo me llama la atención su sonido y que, de nuevo, todo esto es una curiosa mezcla de estilos con muy buen resultado. Otro punto a favor es que los temas son suyos: no está versionando ni nada parecido, sin desmerecer en absoluto a quienes hacen buenas versiones.
Va, que no doy más la turra.  Os dejo este video que él mismo califica como “muy modesto” y que lleva como título ‘Un Dia Sin Ti’

https://www.youtube.com/watch?v=ngz4dd8_7-o

Sinceramente creo que conseguirá su espacio en todo esto. No os despisteis.