Nos queda Paca La Piraña

De todas las cosas grandes que nos ha dejado VENENO, la serie de Los Javis, hay una que esperamos que nunca se vaya de nuestras vidas; Paca La Piraña. En ATRESplayer lo han visto clarinete y le han creado un consultorio sentimental donde la buena moza, frente a la cámara, soluciona problemas y ayuda a los que tienen problemas emocionales (mientras te meas de la risa)

Su naturalidad es una de las grandes bazas de la serie, pero hay que sumarle su talento para las rimas y una gracia natural que no se enseña, ni se compra ni se vende.Hay que nacer así. Es flipante la capacidad de ternura que provoca y las ganas que dan de tenerla cerca y que te haga un puchero. Este vídeo de apenas un par de minutos te lo demuestra:

En este otro vídeo, podemos ver a Paca con La Veneno en todo lo suyo, que cuando se juntaban eran un espectáculo. Fue en el 2011.

Y para acabar, todo el programa con entrevistas, imágenes y  los implicados que atencedieron al capítulo final. Está tan currado y hecho con tanto cariño como todo en una serie que ha marcado un antes y un después y que ojalá emitieran en todos los colegios por lo que educa. Pero no caerá la breva…

3 comentarios en “Nos queda Paca La Piraña”

  1. Voy a ser como Encarna Sánchez

    Mmmm, esperemos que defienda su esencia y que tenga un buen representante, pero eso de que la pasee por Madrid el marido de Sabroso y Topacio sea su nueva mejor amiga no es buena señal. Algo buscarán los Fangorios de ella…

    1. Mala cosa esa del entorno del sabroso….
      Esperemos que no la destrocen, aunque la Paca se merienda a la que sea..

Los comentarios están cerrados.