Joe Crepúsculo – «Lo Peor» * «Serenata» / El Trazo ‘Indie’scutiblemente Mainstream

Las líneas narrativas de la oronda Joe Crepúsculo, están solidificadas y patentes desde hace poco menos de una década, fecha en la que aterrizó el cantautor barcelonés en nuestras crónicas cotidianas. «Supercrepus II« así ha nombrado a esta iniciativa donde se autosomete a un ecléctico periplo donde los vástagos nacidos en ese intervalo, van a actuar como componentes y BandaSonora de ese fenomenal proyecto con el que el estilo de cada retoño vive y se desarrolla por motu propio, quizás de ahí lo de recurrir al tan genérico proceso de doctorar con «Ι» y «ΙΙ» sus «Supercrepus«.

Joe Crepúsculo

Tan heterogéneo es el surtido de caracteres sonoros que seguro que el compendio de las 17 cantinelas que conforman esta idea, de ninguna forma van a dar de lleno en su totalidad con tu gusto y referencias PopMusic, por ello nace esta necesidad de preponderar mis dos alhajas inmediatas a la degustación del volumen II que son «Lo Peor» y «Serenata» (sobre todo esta última). Ellas crisolizan en orden y armonía la gran y exquisita musicología que procesa la Crepúsculo. Inspiración del Pop (en el caso de «Lo Peor») y SoulPop (en el de «Serenata») británicos de comienzos de los 80s, seducidos por el hechizo entusiasta con la visión Indie de este gobernante y destacado narrador de historias catalán.

Joe Crepúsculo – «Lo Peor»  (corte 6 de «Supercrepus II»)

 

Joe Crepúsculo«Serenata» (corte 3 de «Supercrepus II»)

 

1 comentario en “Joe Crepúsculo – «Lo Peor» * «Serenata» / El Trazo ‘Indie’scutiblemente Mainstream”

  1. Yo a este señor lo veo sobrevaloradísimo. No hay forma de que conecte con él. Reconozco muy buen tino a la hora de componer y arreglar las canciones, pero la forma de interpretar y las letras de andar por casa son un quiero y no puedo.

Los comentarios están cerrados.