DIARIO DE UN FUTURO INCIERTO 2

No sé si me dará tiempo a pasar por casa antes de la cita. Sé que Yi-hao ha enviado el listado de temas de conversación con los tiempos asignados a su asistente virtual. Es importante llevar todo bien organizado, tal como nos enseñaron en los cursos de relaciones personales; la improvisación siempre lleva al fracaso, es una máxima que nunca paran de repetirnos. Así que mejor establecer un orden temático, con sus tiempos y saber qué temas no son apropiados por el momento. Yo he descartado relaciones íntimas (aun no me siento cómodo tratando estos temas) e historia (hay muchas lagunas sobre lo que ocurrió al inicio de la década y demasiadas teorías que sólo llevan a la confusión y el conflicto, así que prefiero no entrar ahí)

Nota:Me preocupa que no haya descartado Historia.

Creo que voy a recoger el equipo y terminaré de trabajar desde casa, estoy más seguro que en este Stand. Así me da tiempo a cambiarme y ensayar un poco la conversación.

A veces, al pasar por el arco Oxigenador de la puerta del edificio huele demasiado al bactericida, creo que no regulan bien los niveles de desinfección; pasa igual que en la colonia donde vivo; y bueno, voy poco a buscar alimentos, porque prefiero que los dejen en mi casillero a la entrada de casa, pero cuando tienes que bajar a por algo urgente, hay algunos sistemas de arcos de puertas que dejan mucho que desear, parece que te están vaporizando  con cloro directamente.

https://www.dailymail.co.uk/video/coronavirus/video-2110444/Video-Company-China-build-disinfectant-tunnel-prevent-Coronavirus.html

Sigo sin entender como hay gente que prefiere el sistema antiguo de asistir a los centros de abastecimiento público. Es verdad que es una generación mayor a nosotros, pero para mí sigue siendo más cómodo y seguro hacer la compra desde la nevera de casa y que el pedido esté a la vuelta del trabajo en mi casillero, en perfectas condiciones de envasado e higienizado.  De hecho casi ni la tengo que hacer directamente, salvo algún capricho que me permito de manera secuencial; Desde la última actualización de Yi-hao, ello se encarga de ver qué necesito y cómo están mis niveles de nutrientes para hacer la selección de productos.

Eso me recuerda que tengo que cambiar el cepillo de dientes; las analíticas registradas en los útimos días tras el cepillado, no me convencen demasiado; ahora cuando monte al coche pido uno nuevo para que llegue a casa antes de que aparque.

En el trayecto, tengo el cristal de la pantalla dividido en secciones, me gusta tener las noticias de fondo mientras trabajo durante los desplazamientos. Veo que por fin el presidente del Estado inaugura un nuevo tramo del muro de la libertad con Francia: me hace sentir seguro saber que los límites de la Nación están definidos no sólo metafóricamente.

Además desde que Inglaterra puso barreras marítimas a sus territorios, la situación fronteriza entre lo que fue la Unión Europea ha sido complicada, y lo mejor es marcar de forma eficiente y visual los límites territoriales. Realmente todo son ventajas: control sanitario, uso racional del desplazamiento de personas por los territorios… Así es mucho más fácil detectar una amenaza, y en caso de necesidad, nuestro gobierno siempre puede permitir el acceso a aquellos que aporten a nuestra sociedad en el  buen desarrollo de la Nación. 

Odio pasar por esta zona de la ciudad, aunque tengo los últimos sistemas de seguridad y alarma en el coche, hay zonas que me hacen sentir incómodo. Incluso cuando vengo a buscar alguna dosis. Pero sólo lo hago en casos puntuales.

Nota:Tengo que llamar al asesor de seguridad e higiene de la empresa; necesito una nueva  cámara de seguridad en la vivienda.

Llego tarde a la cita. Voy a repasar mis respuestas. Creo que esta vez puede salir bien.

2 comentarios en “DIARIO DE UN FUTURO INCIERTO 2”

Los comentarios están cerrados.