Melanie C y mil maneras de confinarte

Hace unos días os contábamos que Melanie C publicaba un nuevo single «Who I Am» de tintes electrónicos y que hasta el día de hoy lleva más de un millón de reproducciones en Youtube y se sitúa como número 6 en las listas de iTunes.

A «Who I Am» le acompañaba un vídeo que repasaba la propia trayectoria de la artista de cara al público pero, ante la imposibilidad de hacer una promoción más allá de las múltiples entrevistas por radio y a través de Skype, Melanie ha decidido reutilizar la canción y llevarla a un estado más actual.

La Spice deportista nos muestra las distintas cosas que uno puede acometer en época de confinamiento: entrenar en cualquier deporte que tu espacio permita, realizar deberes con los más peques (al que le toque), ver aquellas series que tienes pendiente, hacer limpieza de documentos y birrias varias, limpiar a fondo tu hogar, escuchar de nuevo tu colección musical…todo con unas manos limpias, como cuando llevaste la limosnera el día de tu Primera Comunión.

MEL C CONFINADA

Y, como diría una de las patronas de esta web, la gran Sue Ellen, todo se lleva mejor con una copa y con un collar de perlas al cuello. Y si son majóricas, mejor.