Estrenamos AMOR NAZARENO de Cynthia de Cassette

No sabemos si Cynthia de Cassette es una artista venida del mismo infierno para tentar nuestros oídos con pecaminosas melodías, pero lo que sí que tenemos clarinete es que será el mismo infierno donde acabará tras estrenar este vídeo, del que por supuesto no nos hacemos responsables, porque nos han obligado a subirlo bajo amenazas y chantajes varios, señor juez. El director JD Alcázar ha hecho un trabajo de envergadura para darle un empaque visual que roza la imagen de una superproducción, manejando iconografía religiosa, nazarena y sexual con la soltura de un gran maestro. Si estás preparado, dale al play, pero bajo tu responsabilidad-

6 comentarios en “Estrenamos AMOR NAZARENO de Cynthia de Cassette”

  1. Jajaja, que total, de estreno mundial en el palacio de la duquesa de Alba en Sevilla mañana viernes santo, jajajjajaaaa, los capillitas echando espumarajos por la boca. Seria digno de ver.

  2. A todo esto, si algunas procesiones fueran así, con coreografía de los nazarenos incluida, yo iría mucho más.

    «Y clávame bien, como le clavaron a él». JAJAJA. grrrrande.

  3. Qué grande que es Cinthia.
    Lo más total que he visto en años, deja a la cofradía del santo coño en un ninot de falla infantil.

  4. Esto es una maravilla en toda regla. Si Salzillo estuviera vivo tendría en Cynthia a su nueva musa.

    Muchxs nos hemos ido de casa por guardar apariencias y Cynthia ha vuelto de sus andaduras por la capi con la cabeza bien alta y derrochando orgullo, arte y cariño. Como debe ser.

    Toda una rol model en tiempos de pin parental.

Los comentarios están cerrados.