Chavales – “¡Hola Mi Amor!” / Junco; Esencial Para Las Nuevas Generaciones

Chavales – “¡Hola Mi Amor!” (Junco)

Con esa exultante marginalidad auténtica y la ausencia de prejuicios que se posee con los abriles que han cumplido Daniel y Javi, eso sí, con admiración, las Chavales acaban de presentar sus respetos generacionales al grande y Rey De La Balada Gitana; Junco. Ya de por sí la grabación original del célebre gitano sonaba indie (avanzado que era el uescano), pero el dúo se han traído el Insigne «Hola, Mi Amor» al hasta ahora su pequeño pero muy reconocible OrbePop.

Chavales

Y no van a parar, se les capta que van a seguir tributando a todo aquello con lo que tienen débito creativo y que forma parte de sus cotidianas vidas y que a cada trabajo entregado se conforma y transforman como menos habitual y totalmente alejado del conformismo repugnante.  

Ricardo GabarreJunco‘, nunca fue consciente cuando grabó su obra, lo fundamental y la influencia decisiva que hoy día disfrutan sus poemas y mucho menos, que repercutan en los quehaceres de estas inquietas y decididas Nuevas Generaciones de la farándula moderna.

Por supuesto, y presentado por Cayetana Gurruchaga te proponemos al original «¡Hola Mi Amor!» del gitano universal Junco.

Junco«¡Hola Mi Amor!»