“En Busca Del Semen Perdido” / Bertice Reading – “Sunday Morning”

Bertice Reading“Sunday Morning”

Recién estrenada (de nuevo) nuestra democracia en 1976, esta señora esculpida en los brazos del Jazz, amenizó y puso a cantar a todo España con este número que no llegaba a tres minutos. Bertice Reading y esta estela de colores «Sunday Morning» animaban a ponerse la trenca con sus botones de colmillo arrojándote a la calle para disfrutar del cambio cromático que se preveía y se iba a instalar definitivamente y por suerte en nuestro país. 

Bertice Reading

Las ventas y el éxito fue tal, que no tuvo mas remedio que re-grabarlo, pero esta vez sería en castellano, así agrandaría su leyenda, su popularidad y por supuesto los royalties que se acumulaban en cada venta de este formidable cañonazo liderado por la aún más potente enorme y espléndida negra y su forma casi de coro eclesiástico de con raíces criollas y actualizadas hoy día en cualquier iglesia evangelista de Brooklyn. ¿Bailamos?, ¿cantamos?, ¿nos ponemos divinas?, ¿alzamos y miramos al cielo?, por supuesto que sí, eso es «Sunday Morning».

 

Bertice Reading“Sunday Morning” (castellano)

2 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Bertice Reading – “Sunday Morning””

  1. Y yo todos estos años pensando que la cantaba Donna Hightower. Nunca te acostarás…

  2. Cierto. Mis retinas de niño se quedaban bailando entre los brillos de las lentejuelas de la Hightower cantando este temazo en aquellos programas de televisión de principio de los 70’s En riguroso blanco y negro, claro. ¿Galas de sábado?

Los comentarios están cerrados.