“En Busca Del Semen Perdido” / El Titi – “Libérate”

El Titi – “Libérate”

El régimen del HijoPuta de Franco implantó una legislación llamada ‘Ley De Vagos Y Maleantes’ creada y que nos aplicaban a todos los maricones (‘mariquitas’ o ‘gay’ por si te ofendes), la valenciana universal «El Titi» vivió en sus carnes todo ese repugnante sistema en primera persona, ella nació en Talavera De La Reina pero quería y así lo hacemos, que se le considerara oriunda de la capital mediterránea. Defensora a ultranza de La Pluma como elemento, arma y símbolo representativo de Cultura Gay cuando siquiera estaba acuñado esa etiqueta tan actual hoy día.

 El Titi

«Libérate» o como a ella le gusta trovar «Líberate» es un PasodobleCoplero donde desde sus primeros acordes pone en solfa a todo pensamiento trasnochado, perverso y repugnante de la elección o libertad de género (etiquetas que tampoco existían otrora pero que la avanzada Titi ya defendía con dos ovarios). Persuasiva y encantadoramente degenerada para las familias que rodeaban al HijoPutaDelCuloBlanco (en la actualidad, toda la descendencia de esos clanes, militan y están repartidos en el Partido Popular y sobre todo VOX), la Conde llenó de plumas y bombas de colores toda esa España en blanco, negro y gris con eslóganes tan descollantes como perturbadora para esa heterosexualidad paradigmática que quieren seguir pensando que lo ‘normal’ es ‘lo suyo’ y de ahí eso de «¡el que lo prueba repite yo no sé por qué será!», pero nada comparado con la proclamación lógica instalada en el «ser sexual no es un delito, no lo calles, lanza el grito ¡yyyyyyyyyyyhhhhh!» y que hasta las Martes Y 13 cayeron en sus redes tributándoles uno de sus mejores sketches; «Maricón De España». GRANDE, muy GRANDE «EL TITI».

Martes Y Trece – «Maricón De España»

 

Y como «¡el que lo prueba repite yo no sé por qué será!» seguimos el consejo y vuelve La Titi:

El Titi – «Libérate»

2 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / El Titi – “Libérate””

  1. Yo soy más de «Colorines» y en cualquier caso, qué grande era El Titi…Qué viva!

  2. En mi Bilbao natal esta canción nos llegó gracias a la Otxoa.
    Por cierto, lo que habrían dado muchas vagas y maleantas por ser de Talavera de la Reina. Y el del culo blanco el primero…

Los comentarios están cerrados.