El pin parental y su puta madre

No usar el pin parental representa la libertad de los hijos respecto a sus padres. Poder aprender a respetar a otros aunque tus padres sean unos homófobos de mierda y crean que es bueno que sus hijos también lo sean. También la libertad de los docentes que no se ven presos de las fobias, prejuicios y demás detrItus contra los que se lucha precisamente desde la educación PUBLICA..Porque la escuela pública debe trasmitir valores, como la democracia, la igualdad o la lucha contra la homofobia o el racismo. Y si alguien quiere educar a sus hijos siendo unos racistas o unos homófobos, a lo mejor debería hacerlo en su cueva. O llevarlo a un colegio de curas, que seguramente allí los curas les enseñarán sexualidad en sus propias carnes…

 

Pero lo fuerte, lo increíble es que esta sea la cuestión fundamental para aprobar unos presupuestos en Murcia y algunos traguen (hola Ciudadanos! Cuando os abucheen en el Orgullo no quiero lloros). Sobre todo porque la educación murciana es de las peores del país, con un nivel de fracaso y abandono escolar de escándalo. Pero hay gente que cree que el pin parental es lo más importante para aprobar unos presupuestos.

Muy hombres hechos y derechos esos heteros que defienden la libertad de educar a sus hijos en la homofobia, pero luego no hay cojones a reconocer que son unos homófobos del recopetín y usan excusas como esta del pin parental. Lo siguiente será «No quiero que mi hijo aprenda que los negros no son una raza inferior». O lo siguiente será «No quiero que mi hijo aprenda la ley de la gravedad».

Están defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento, si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.

Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es. De la peor. Y si tú lo defiendes , perdona que te diga pero eres una puta mierda de persona que no tiene cojones y prefieres dejar que los niños hagan acoso y bullying a un chaval o chavala por ser lesbiana, gay o trans. Así te hacen el trabajo sucio. No me extrañaría que tú fueras de los que les pegaba a otro chaval en el cole por ser maricón y te parece una costumbre tan guay que pretendes que se perpetúe con tus hijos.

Firma en contra!

13 comentarios en “El pin parental y su puta madre”

  1. Efectivamente, si los presupuestos dependen del pin parental, se deja muy claro quién está gobernando en la sombra en Murcia, pero también en Madrid y Andalucía.

    Qué suerte que nuestro poder judicial no esté en absoluto politizado y procederá a resolver el recurso con la mayor celeridad y empeño para favorecer una sociedad más justa y una educación más libre e inclusiva… bueno, cuando los políticos se pongan de acuerdo para renovar el Consejo.

    La viñeta es… sencillamente demoledora. Ves al niño, una astilla homófoba desde antes de la ESO, y a la madre (víctima de violencia «intrafamiliar»), y te dan ganas de reir si la estampa no fuese tan trágica.

  2. Estos quieren seguir viviendo los años de la dictadura franquista, el servilismo al señorito, la ignorancia, doblar el lomo ante la iglesia, esos campamentos falangistas de la oje donde los monitores metían mano y abusaban de los niños, esos rectos y católicos personajes.
    A esa gentuza que defiende manadas de violadores porque «son muy buenos niños» y ellas son unas guarras calentorras: y una mierda que os comáis. Por mucho que ladréis no vais a conseguir nada. Fachas.

    1. Maricones dando la cara por partidos que sin dudar los encerrarían en campos de concentración…
      Maricones tomando como buenas noticias de OKDiario, el panfleto más mentiroso y asqueroso de Europa
      Maricones quejándose de una web que odian, pero entrando a dejar sus cagaditas diarias…

  3. El compañero de clase que tenía la costumbre de tratar como mierda a todo el que no le bailara el agua (incluido yo) venía de un padre igual de faltón. Que sí, que sobre el papel está muy bien poder educar en libertad a tus hijos… Pero cuando están educando sobre cómo tratar a los demás igual yo debo tener voz en eso. Y si no que se vayan a vivir a cuevas donde no se tengan que cruzar con nadie. Yo encantado.

  4. Tenemos nuevo gobierno, pero la agenda y los temas diarios del país los marca VOX. Algo estamos haciendo mal

    1. Tooooda la razón.
      Cuando además el supuesto adoctrinamiento lo recogía Wert en la LOMCE…

  5. Lo que verdaderamente me aterroriza es la posibilidad de que el poder lo ostente el bifachito y seamos nosotros los que exijamos el pin parental para evitar que nuestros hijos reciban charlas de Hazte Oir.
    Mierda de mundo, cada victoria la vamos a tener que ganar incontables veces.

  6. si tuvierais hijos, pajilleros, tendriais mas cuidado con los hijos en la escuela manipuladora y putapenica….

    1. De donde se desprende que aquí hace falta pasar un examen psicopráctico para muchas cosas, pero hijos los puede tener cualquier lumbrera como tu.
      Qué pena de ellos…..

Los comentarios están cerrados.