Parralox – «Holiday’19» / 9 Extrapolaciones Precisas Y Aún Más Respetuosas 9

Parralox«But Not Tonight» (Depeche Mode)

Es un virtuoso de las máquinas al servicio de la MúsicaPop, las utiliza con una destreza que deducimos al instante que no hay secretos con el software para John von Ahlen (Parralox) desde Melbourne. Amante incondicional y destacado de The Human League y todos esos bellísimos satélites que conforman el Universo de bandas emergidas en los ochentas, desde esa admiración ha nacido su proyecto «Holiday’19».

Parralox diseña, suena y da ejemplo de como tiene que resultar la MúsicaDeBaile actual y en ningún momento flaquea esa configuración del modelo que con tanto altruismo nos lanza a la yugular de la Cultura De Clubs y por consiguiente Cultura De Baile. Si para ello tiene que refrescar alabanzas fundamentales de la década 80, lo llevará a cabo en un alarde de exquisito respeto sobre sinfonías ya degustadas.

Parralox

 

Sister Of Mercy, Human League, Gary Numan, New Order, Propaganda, Ramones y Depeche Mode son los elegidos para tal ostentación y evidencia del dominio que el australiano deja clarísimo en cada acorde de esta presentación solemne y coetánea de poemas Pop ochenteros.

Destacar las dos Joyas De La Corona que despuntan ipso facto; una es el «Human» de la Human League donde Parralox la abraza, la mima, la besa y la custodia hasta finalizar los cuatro minutos y medio que dura esta pulcra versión. Lo del «True Faith» de New Order es para enmarcarlo, Ahlen atrae sin temor alguno la «Fe Auténtica» hacia elementos consolidados del ÍtaloDisco, sin rubor, sin cobardía y con una confianza que solo tiene aquel que sabe lo que tiene entre manos. Va a seguir dándonos buenísimos momentos, va a seguir sorprendiéndonos con su enfoque oceánico y estaremos aquí para fedatariar sus avances.

 «Parralox – «Holiday’19» / 9 Extrapolaciones Precisas Y Aún Más Respetuosas 9″

 

Parralox – «Lucretia, My Reflection» (Sister Of Mercy)

2 comentarios en “Parralox – «Holiday’19» / 9 Extrapolaciones Precisas Y Aún Más Respetuosas 9”

  1. Pero ¡¡¡qué puta maravilla!!!
    Donna, te voy a comer tó lo negro cuando te pille….

Los comentarios están cerrados.