El Aviador DRO – «Futuro Perfecto» / Repasando Cintas De Recuerdos; por Ana María Caballero

Varias generaciones conforman con expectación la travesía de los solventes y químicos El Aviador DRO Y Sus Obreros Especializados (Mario Gil incluido), desde Sevilla tenemos una punta de lanza de esos FanFatales que mantienen su adoración por el elaborado proyecto DRO, teniendo la gentileza de poner negro sobre blanco en el «Futuro Perfecto 4.0» y pasárnoslo al Atroz con leche, ella es Ana María Caballero. Vaya desde aquí miles de gracias y besos radioactivos.

 Ana María Caballero

Aviador DRO«Selector De Frecuencias 4.0» (Xoel López)

Amanece en Mecanisburgo en Futuro Perfecto, y lo hacemos seleccionando frecuencias y repasando cintas de recuerdos, que vuelven actuales, renovadas, potentes y muy bailables, ideales para un buen dj set.

Este decálogo de temas fundamentales en la trayectoria del Aviador Dro se presenta con una producción acertada, con sonidos contemporáneos que, sin embargo, consiguen mantener la esencia Dro.

Aviador DRO«Programa En Espiral 4.0» (Olaya Pedrayes)

Aparecen por igual melodías muy pop, como es el caso de Programa en Espiral de la mano de Olaya Pedrayes, dándole un toque fresco e incluso naive con su voz, como del mismo modo la siguiente pista te traslada a una versión electrónica más industrial y oscura de Baila la Guerra, en este caso interpretada por Guille Mostaza, quien convierte el mensaje en uno mucho más directo y potente. La colaboración de Xoel López en Selector de Frecuencias, aporta su toque personal y un tanto indie, a un tema que resulta perfecto y muy bailable en esta nueva versión. La influencia de Kraftwerk o Devo, bandas fundamentales en el sonido del Aviador, sigue siendo patente en temas legendarios, como es el caso de La Televisión es Nutritiva o Láser.

Aviador DRO«Amor Industrial 4.0»

Con composiciones que fluctúan del pop a la electrónica con toques industriales, disfrutamos de un puñado de temas frescos, actuales y listos para volver a ser computados, así que…androides, ciborgs, robots y humanoides…a bailar!!

Luz y radiación.

3 comentarios en “El Aviador DRO – «Futuro Perfecto» / Repasando Cintas De Recuerdos; por Ana María Caballero”

  1. Han hecho un ejercicio de rejuvenecimiento fantástico. A mi me han vuelto loco de nuevo.
    Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.