“En Busca Del Semen Perdido” / Goma De Mascar – «Goma De Mascar»

Goma De Mascar«Goma De Mascar» 

Hasta el vinilo del single 45 R.P.M. decidieron editarlo de color RosaChicle, tonalidad idónea para un grupo que se motejó con el apelativo Goma De Mascar, aprovechando la coyuntura, su presentación fue bautizada con el mismo título («Goma De Mascar»). José Luis Fradejas en el programa Aplauso nacido a finales de los setentas, regía un apartado/concurso donde imitadores de cantantes de la época representaban su emulación en el que en una de sus ediciones se coronó a Reyes Poveda vía John TravoltaGrease»).

Goma de Mascar

La Poveda, con esa inquietud y ganas de comerse el mundo que se posee con dicha edad, necesitaba más y quiso asaltar los cielos desembarcando, como fuere, en el panorama Pop/Fans de ese lustro en España. Miguel Bosé (como no), dominaba dicha perspectiva, influyendo y reflejando lo que pasaba fuera de nuestro contorno, de ahí la estética, la actitud, la coreografía, las ganas de innovar y la perfecta producción de este tesoro del OneHitWonder patrio. Tino Casal, sí, la Casal posteriormente se hizo cargo del proyecto en los tiempos del «Neocasal», pero eso Wonita es otra historia que eyaculará otro Semen Perdido. ¡Ah!, que se me olvidaba; la mexicana Yuri cayó en sus redes versionándola y se quedó tan pancha, ella puede/podía.

YuriGoma De Mascar 

3 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Goma De Mascar – «Goma De Mascar»”

  1. Madre meua… ¿Tan mayor soy?
    Pues va a ser que si… Suenan mucho mejor con el filtro de las décadas pero, en su momento me parecían espantosos. Que lo sepáis

Los comentarios están cerrados.