Respétame o apriétame más fuerte

Antes de comenzar solo quería comentar que ésto es un texto en tono de humor (guiño) y una sátira creada desde el respeto y el amor (guiño, guiño). Que yo amo al lider (guiño, guiño), que arriba España y que viva Legión (guiño, guiño, guiño).

En caso de que el párrafo anterior no convenza a las autoridades, también me gustaría recordarles que vivo en el extranjero y que me suda un poco el nabo todo.

Como ya es tradición en las jornadas electorales, las cuentas fantasma y los orgullosos ciberfachas de Twitter, se vienieron el domingo arriba como un cazo de leche al fuego sin control. sus tres millones y medios de votantes, por lo visto, no son fascistas sino ciudadanos enfadados con el actual sistema político a los que hay que respetar, ya que hay que ser tolerantes.

Hay que ser tolerantes con gente como el Youtuber, Facebooker, influencer y retarder malagueño David Santos, que ayer fue presidente de una mesa electoral y bloqueó el voto a un apoderado de PODEMOS porque tenía el DNI caducado (es ilegal; se puede votar con un DNI caducado) y se dedicó a publicar fotos en Twitter, jactándose de ello.

Hay que ser tolerante con gente que corea el  «A por ellos, a por ellos…Oe! Oe! Oe!», a un lider político de extrema Derecha que abre su discurso con consignas franquistas, aunque él no es franquista, es un «ciudadano enfadado con el sistema político actual» (os compelo a que «disfrutéis» con este video. Por cierto, por si no entendeís quien es el «a por ellos» sois todos vosotros…)

 

Hay que ser tolerante con gente que, como Ortega Smith, declaran que «Hay que distinguir entre un maltratador machista y un alcohólico» y que se quedan tan agusto afirmando que las 13 rosas violaban,  torturaban y asesinaban

Hay que ser tolerantes con  gente que:

-Quieren eliminar el sistema de autonomías de nuestro país para centralizar todo el poder en un solo gobierno (punto 1 del programa electoral de VOX) Eliminan así autonomías y sus competencias en Sanidad  y Educación, al tiempo que se promueve  un «plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial atención a las gestas de nuestros héroes nacionales». O lo que es lo mismo, sacar todos los días a los niños en el recreo a cantar el «Cara al sol» y conformar un único discurso histórico sobre los referentes heróicos del patriotismo nacional ( creación de una mitología ficticia de un nacionalismo extremo…¿Dónde habré visto yo eso antes?)

-Quieren dejar muy claro que, todo lo que no sea chuparle la polla a Santiago Abascal disfrazado de Jesucristo, es inaceptable y adoctrinamiento.  «Se regulará por Ley que la exaltación del patriotismo sea objeto de enseñanza general desde los principios de ésta» o, lo que es lo mismo. Será obligatorio aprender en los colegios, si o si,  que «Arriba España» es la única opción ideológica (punto 14 del programa electoral de VOX). Pero oye, que si luego quieres explicar en un colegio que existe una cosa llamada diversidad de género, básicamente para que tu hijo adolescente lgtb no termine en urgencias por una paliza  o tu hija de 14 años, violada por un grupo de neandertales que piensan que tienen derecho a follársela a la fuerza, porque va provocando con esa falta tan corta, estás adoctrinando.

-Quieren «implementar» a las  fuerzas militares  y de seguridad del Estado con un total de 31 puntos. Porque todos sabemos que, lo principal en estos momentos, en España, es construir un mejor ejército para poder solucionar todos nuestros problemas y llegar más lejos en el Fortnite. Dentro de estas super necesarias medidas, encontramos puntos indispensables para solucionar la problemática socioeconómica española como:

.Recuperar Gibarltar

.Aumentar al 0.9% del PIB la inversìón en Defensa (la última fue tan solo del 0.92%…Inaceptable)

.Ir a decirles a los de la OTAN que ya está bien de hablar en inglés; que ya va siendo hora de que nos den nuestra medalla de «yo hablo español, viva España, ole, ole, paella toros, una servesa por favor» (no es coña: «Se exigirá el reconocimiento de nuestro idioma, el Español o Castellano, en las
alianzas internacionales, en las que se encuentra desplazado y despreciado». Punto número 30 del programa electoral de Vox)

.Una especial dedicación a la acción contra ETA (literalmente en el punto 37; que yo creía que ETA estaba disuelta desde el 3 de mayo del 2018. Será que no lo han publicado en el NODO y está gente no se ha enterado) y eliminar los cuerpos autonómicos de policias en su artículo 43 ( y no, no es cosa de vascos. Andalucía o Aragón también tienen policía autonómica).

 

Pero no nos quedamos ahí. Como Santi quiere proteger a los españoles, en materia de defensa de soberanía e intereses del país, quiere dar prioridad a familias, y especialmente a
familias cristianas perseguidas por motivos religiosos (articulo 49 del programa electoral de Vox), Es decir, que si te persiguen por disidente político, ser gitano, maricón, lesbiana…A SANTI LE SUDA LA POLLA!!!!! Aquí lo importante es proteger a los cristianos (espero que empiecen con una policía especializada en buscar casos de violaciones por parte de curas a menores en sus iglesias, que se vé que, cuando un párroco se aburre, suele follarse a un niño a pelo para matar el tiempo)

Un poco más adelante, Santi decide que hay que crear una area Atlántica de libertad y redactar una agenda de libertad, apoyando desde la OTAN, asociación según ellos de masones satanistas la cual quieren reformar porque es un pozo de pecado y perversión, para ayudar a los paises latinoamericanos que no disfrutan de democracias plenas a que alcancen su libertad total. Pero tranquilos, que solo nombran a Cuba y a Venezuela. Si te controla un puto nazi de mierda como Bolsonaro, tu país está bien y no merece que les ayudemos

Y tranquilos, que aun no hemos llegado  a lo más bonito de todo. La reconstrucción de la ajada moral española porque, según ellos «En VOX creemos que la crisis más grave y a la vez menos analizada, es la crisis de valores que arrastramos desde hace años» ( desde el 76, para ser exactos ¿No, machotes?)

 

-9 Puntos para luchar contra el aborto, porque lo más importante es la vida ( eso si, como te salga el hijo/a comunista, homosexual o ateo, las lleva crudas después; recuerda el artículo 49 «la prioridad es garantizar la seguridad y bienestar de los cristianos)

La defensa de la FAMILIA NATURAL.  (artículo 90). El problema de estas medidas es que, ellos piensan que, lo natural  es lo que dicen libros de ficción como la Biblia o actas de comportamiento moral del siglo XIII, obra de Tomás de Aquino, en vez de lo que dice la ciencia. El concepto de familia es muy complejo; la unificación de miembros que comparten lazos genéticos en la raza humana, por pura tradición de comportamiento animal, debería de ser la de un macho alfa que posee a tantas hembras como sea capaz de alimentar y mantener a la fuerza frente a otros posible machos rivales, para esparcir su material genético lo máximo posible y así preservar su  ADN (Unga! Unga! Unga!)

 

-Defender que los menores tienen derecho a ser educados en la forma en que sus padres
decidan, de acuerdo a las creencias o preferencia familiares.¿Ésto es cierto? Pues no, ya lo hemos visto con asociaciones como Hazteoir o Abogados cristanos. Éste punto número 101 del programa electoral de Vox, lo que pretende es proteger a los grupos conservadores cuya linea moral y éticas van en contra de los Derechos Humanos. Es decir, que la linea de trabajo es la de defender que, si el cura de tu parroquia te dice que los niños tienen pene y las niñas vulva, que la tierra es plana, que leer el horóscopo es pecado y que si tu hija se masturba está tocando el timbre del Diablo, tienen derecho a hacerlo. Aquí solo nos vamos a centrar en que hay que blindar las asignaturas de religión católica en los colegios, pagada con dinero público y  Poco más.

Los capítulos 6.9-10 ya son de traca. Necesitaria un libro entero para hablar de ello. El resumen más concreto que puedo hacer es «a las mujeres a las que les dan, algo habrán hecho, La violencia machista no existe, bla, bla, bla, miau, miau, guau, guau. Los hombres blancos cisheterosexuales sufrimos un 598% de denuncias falsas por maltrato y acoso porque la ley protege a las mujeres y nosotros somos víctimas».

Conforme vamos avanzando, repiten una y otra vez las palabras «LIBERTAD, DERECHO, EDUCACIÓN,…» Que todo queda precioso hasta que te especifican (repitiéndolo hasta la saciedad) que la LIBERTAD por la que luchan es la de los católicos a educar a sus hijos como católicos (aquí hablan de que les ampara la Constitución. Ese papel con el que se van a limpiar el culo, tres renglones más abajo), el DERECHO a imponer leyes contra el aborto y la eutanasia, a eliminar las autonomías y todos sus derechos (aunque en la Constitución deja claro que es algo intocable) o EDUCACiÓN en los colegios (específicamente los vascos, que están completamente radicalizados)

Lo curioso es que, más adelante, ya por los puntos «trescientos y algo» vuelven a hablar sobre la necesidad de que un medico conservador tenga derecho a objetar de conciencia en su trabajo para no dar un servicio ( punto 317) o que quieren imponer la tarjeta sanitaria única para evitar que tengamos problemas a la hora de ser atendidos en todo el territorio nacional (CHORPRECHA!!!! Esa tarjeta ya existe, desde siempre y funciona perfectamente).  Piden una reforma integral en la  formación y selección de nuestros profesionales sanitarios; cosa curiosa cuando, objetivamente, está reconocida la alta calidad de nuestro personal sanitario a nivel internacional.  Solo se me ocurre que lo que quieran introducir dentro de la carrera de medicina sean las opciones del tratamientos para curar enfermedades tipo «unas gotitas de agua del Carmen», «cuatro padres nuestros y dos aves Marías» «penitencia descalzo el Jueves Santo» y/o «visita a Fátima para que te bendiga el cura»

Algo también muy divertido es que quieren privatizar todo pero, eso si, una vez eliminado lo público, quieren legislar para que esté bajo su control o si no, ilegalizarlo o directamente eliminarlo. (y aquí abrimos un arco amplio que va desde las ONGS hasta los aeropuertos). Luego ya, si eso, van a ir sacando ayudas para las familias numerosas.

Aun así, el programa de 500 puntos de Vox puede incluso sonar interesante con sus cantos de sirena y sus «buenas intenciones». Todo sería perfecto, si no fuera por su tufo a nacional catolicismo, sus mentiras y su ataque a todo aquel que no sea del Opus.

Veamos algunos ejemplos:

En su programa quieren luchar por reducir gastos innecesarios y combatir el clientelismo, el favoritismo, etc, etc, etc. Cosa que choca, frontalmente contra hechos como los 331.525 € que Abascal, por ejemplo, cobró durante 4 años, en chiringuitos creados por el gobierno del PP. Chiringuitos innecesarios y que dependían de las AUTONOMÍAS QUE ELLOS QUIEREN ELIMINAR, sin actividad y que se crearon a medida, para que Santi pudiera tener un sueldecito interesante que le permitiera ampliar su colección de funkos neonazis y de cartas de Magic.

Aunque en los últimos 9 años, el volumen de extranjeros viviendo en España se ha multiplicado por 5, el volumen de delitos, porcentualmente,  no solo no ha crecido sino que ha bajado casi un punto. El famoso EFECTO LLAMADA es tan grande, que en el último año, el volumen de inmigracion ha bajado un 49% y, por más que intenten decir que la mayoría de las manadas y agresiones sexuales en España las provocan extranjeros, resulta que el 70% de estos delincuentes, según estadística, son españoles. Solo el 0,09% de los extranjeros que vive en España fueron condenados en 2017 por robos con fuerza pero, por lo visto, según Santi, hay suficientes moros y negros en el país para que a todos nos roben la medalla del Gran Poder, dos veces al menos. Si aun no tienes el tuyo, culpa a Pedro Sánchez.

Su magnífica reforma de leyes contra la discriminación positiva, tiene como bandera el eliminar el enorme volumen de denuncias falsas (más del 86% según Abascal) y su inutilidad frente a las muertes por violencia de género que siguen aumentando. Una vez que usamos el portal dimensional mágico de Narnia y volvemos al mundo real, desde la distopía de Santi, descubrimos que solo se archivaron un 1.3% de denuncias y que, asombrosamente, el número de mujeres asesinadas ha disminuido (aunque obviamente, cualquier número por encima de 0 es inadmisible).

Quieren reformar la ley, incluso formar ligas europeas de lucha contra el terrorismo, porque para ellos es otra prioridad y no dudan en dejar muy claro que hay que ilegalizar cualquier asociación o partido que dependa de ellos o les apoye. Lo que no se es en que punto deja esto a Vox, tras recibir 800.000 euros, una cantidad que habría sido utilizada para financiar el 80% de la campaña electoral de los comicios al Parlamento Europeo de 2014, del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), un colectivo que tiene sus orígenes en una organización que tanto la Unión Europea como Estados Unidos incluyeron en su momento en la lista de grupos terroristas. Donald Trump, aquí tienes tema, rubia.

Dentro de sus propuestas de reforma de cargos públicos, redución de puestos y centralización que excede los presupuestos nacionales, Vox pretende reducir a la mitad los cargos de ayuntamientos, e incluso eliminar alcaldías, afectando a más de 34.000 políticos municipales, para mejorar nuestro sistema económico. La realidad es que, de los Ochomil y pico de municipios que hay en el país,, solo el 17,3% de los ediles de España cobran más del salario mínimo y el 31% de los concejales municipales, un total de 17.687 representantes, no cobró ni un sólo céntimo en 2018. Otro 24% únicamente recibió menos de 1.000 euros en todo el año de dinero público. Es decir. Es una medida estúpida e innecesaria.

Luego llega Rocío Monasterio, la arquitecta precoz  y se pasa  el artículo 347 de su propio programa por el arco del triunfo. “supresión, sin excepción alguna y con carácter inmediato, de las subvenciones públicas a Partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales” y deciden que, en está legislatura, se van a meter en el bolsillito más de 9 millones de euros en subvenciones al partido. 5 millones que les caen del Ministerio del Interior y 4,2 millones de los parlamentos autonómicos, cada año. Todo muy coherente.

Otro problemita, como ya hemos dicho antes, son los inmigrantes que convergen masívamente a España y que se comen nuestros recursos económicos. Bien, echemos cuentas. El total de extranjeros en España, es del 9,8% y es un TOTAL que incluye a los extranjeros comunitarios. Si les eliminamos, el número es aun más bajo. Con respecto a otros muchos países, nuestro volumen de inmigrantes es bajo. Desde el boom de la crisis, el número ha bajado y, si nos vamos a zonas con mayor inmigración como Almería (zona muy nombrada porque esta llena de moros y gente de malvivir que rompe contenedores, viola niñas y viven de las ayudas públicas que deberían de ir a los buenos cristianos españoles) donde los extranjeros aumentan hasta el 30%, resulta que han conseguido pasar de ser una de las zonas más pobres de España, a la segunda provincia con mayor PIB de Andalucía ( y eso que aun hay muchos inmigrantes que trabajan en situación de ilegalidad. Imaginaos si los hijos de puta de los españoles que les contratan, les dieran de alta a todos  y pudieran pagar sus impuestos…Todo muy loco).

Total que, para ir resumiendo, tengo que respetar a a tres millones y medio de españoles que quieren ir en contra de, los negros, los moros, los maricones, los transexuales, las mujeres y su libertad, los ateos, los vascos, los catalanes, los progresistas y que, por otro lado, quieren blindar el derecho de los nacionalcatólicos extremistas a imponer su estilo de vida al resto del país porque si, por sus santos y castizos cojones.

Pues a ver como lo digo.

 

Me vais a comer los huevos por detras, en Euskera

 

6 comentarios en “Respétame o apriétame más fuerte”

  1. Es que te quedas sin aliento. Este resumen es muy necesario.
    Yo quiero creer que la «ghente» que ha votado a esta piara de comemierdas no ha leído ni un renglón de su «pograma».
    Deberíamos mandarle esto a la Torda de Figueres a ver si aun le quedan ganas de sentarse con el facocero a «hacerse amiguis».
    Al margen, todo este ideario ha de ser llevado a los tribunales. Ilegalización inmediata.
    Y ahora me voy al baño, que la mierda llama a mas mierda….
    Gracias David.

  2. ¿Al final van a denunciar al graciosillo voxemita que impidió el derecho a voto al apoderado de Podemos?

Los comentarios están cerrados.