Despertando con Fuel Fandango

 

«Despertaré», adelanto del cuarto trabajo de Fuel Fandango hace que nos reconciliemos un poquito con el mundo que nos ha tocado por vivir… Ale y Nita siguen con su propuesta que mezcla flamenco con electrónica, pero esta vez añaden, además, aires africanos que tan bien quedan en esta canción. Febrero es el mes elegido para el lanzamiento del lp, reforzado por una gira de presentación, cuyo cartel enamora tanto como la música que hacen. Y es que se agradece que existan grupos como ellos que cuidan tanto el continente como el contenido de su trabajo.

 

5 comentarios en “Despertando con Fuel Fandango”

  1. Al principio me parecieron un grupo de «flamenquito» más y los ignoré del todo.
    Luego fui escuchando fragmentos por aqui y por allá sin saber que eran ellos y, un día, escuche un corte completo: «Corazón» y se me metieron dentro para siempre.
    Muy a favor y muy fan de estos dos.
    Como curiosidad ¿no os recuerda la voz de Rosalia un poco a de Nita?

    1. Me ha pasado lo mismo que a ti con la voz (ellos ya me conquistaron con «Always searching»), y me jode, porque estos dos llevan ya la tira de años como para que ahora les hagan comparaciones con Rosalía.

      1. Las comparaciones son odiosas pero también inevitables. Por supuesto la de Nita está ahí desde hace ya bastantes años y, para mi, prevalece.

  2. Pingback: Flores para Fuel Fandango | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.