Georgia, la nueva diva electropop

     A la espera de lo nuevo de La Roux y de Chvrches, o bien de una sorpresa inesperada de la gran Robyn, habrá que estar pendiente de la publicación del segundo álbum, «Seeking Thrills», de la británica Georgia Barnes, más conocida simplemente por su nombre de pila. No sabemos si la música se lleva en los genes, ella es  la hija de Neil Barnes, uno de los dos componentes del mítico grupo electrónico Leftfield, pero si que hace honor a la figura paterna y no decepciona por el momento.

     Este nuevo trabajo se publicará el próximo 10 de enero en el mítico sello Domino Records, que parece con este fichaje querer ampliar horizontes musicales. Por el momento nos ha dejado unas cuantas joyas en forma de canción y vídeo que nos hace augurar lo mejor y colocarla en el panteón de divas electropop junto a los citados al principio de este escrito.

     El último de ellos es un tema ideal para lanzarse a bailar, cuyo vídeo lleno de estrellas ha sido rodado en el precioso desierto de Wadi Rum en Jordania. ¡Os aseguro que refleja a la perfección la belleza del cielo de ese mágico lugar!

     Previamente ya sorprendía con otro tema enfocado a la pista de baile, tal y como su propio título indicaba. Este además se ilustraba con un vídeo de una de las mejores factorías visuales de nuestro país, la productora madrileña NYSU.

     El mas flojo de los adelantos tanto musical como visualmente se publicaba hace ya un año y con él invitaba de nuevo a mover las caderas, ¡literalmente!

     Para terminar, el primero de los temas que anticipaba este nuevo trabajo hace ya dos años. En él hace homenaje a su instrumento fetiche, la batería, y demostraba que venía a pisar con fuerza y a intentar alcanzar el éxito que se le había resistido en su debut homónimo de 2015. Yo, sinceramente, espero que lo consiga, ganas, trabajo y calidad no le faltan.

2 comentarios en “Georgia, la nueva diva electropop”

  1. Pues sí que suena bien esta muchacha.
    Apunto con mucho cariño su nombre en la agenda de las futuras divas.
    Gracias CePunto.

    P.D.
    Algún día tendrás que explicarme lo «del Palote»

    1. C. del Palote

      Yo creo que va a tener éxito, además es un poco anti-diva que me mola más!! Lo del Palote como Perico pero en singular, jeje.

Los comentarios están cerrados.