Recordando a… ANOHNI

Antonia ,¿dónde te has metido? Anohni, tia, nos tienes en ascuas o, más bien, con una mano dándole de comer al gato y la otra lanzando las migas de whiskas al pez payaso de la pecera. No puede ser, ¿no tienes alguna zarigüeya suelta que se haya roto una pata y te inspire para sacar algún álbum nuevo?. ¿No se te han desteñido los flamencos rosas de las lamparitas tiffany del tocador y te iluminen para un temazo de 8 minutos?. ¿No ves que Nick Cave ha sacado la obra maestra de la música de fondo de las funerarias y no hay cara B para tanto lloro?

Te fui a ver, unas tres o cuatro veces, en concierto. En una de las excelsas ocasiones, (que me costó un riñón y el cristal con más dioptrías de la gafa), recuerdo que te trajiste a unas modelos, muy monas ellas, y las colocaste sobre un podium circular que se movía al mismo ritmo que un plano-secuencia de Garci regalando su cámara a un perezoso. Pero, ay, esa voz nos salva de cualquier tormento. Por eso, coge a tus Johnsons y alguno de tus ochenta mejores amigos (Boy George, » el barrendero pop»), os pasáis unos días por algún osario y hacéis tres o cuatro canciones de esas «épicas», no sé…que desde 2010 no sacáis nada nuevo y como Anohni desde hace 3 años. No nos importa que te conviertas en pájaro, avestruz de Sumatra o salpicón de marisco. Resucita!!!.

5 comentarios en “Recordando a… ANOHNI”

  1. Qué razón tienes, maricón. En concierto en el jazzaldi de Donostia fue de mear y no echar gota. El show del Sónar con un saco en la cabeza de no dar crédito. Y ahora te las ves y te las deseas para que suba una foto al semestre en su instagram.

  2. Yo nunca he podido verlo: o muy lejos o muy caro. Lo de Boy Barrendero me ha conquistado

  3. No se qué le veis, la verdad….. Pero, teniendo en cuenta que os gustan las lacias esas del champú…. Habrá que perdonároslo…

  4. A ver, yo lo intento, de verdad que si. Pero es que me recuerda demasiado a Klaus Nomi…
    No lo puedo evitar. No es no.
    Sin acritud.

Los comentarios están cerrados.