6 comentarios en “Tú me acostumbraste, Carmena”

  1. Miguel Garcia Abia

    No creo que cambie nada por tener otro equipo municipal más allá de una banderita más o menos en esa fachada o en aquella farola. Afortunadamente la aceptación del colectivo LGTB es algo universal ..quisé decir españicial.

    1. ¿Vives en Madrid o en Murcia, Miguel García Abría?
      Si la respuesta ves afirmativa: debes estar en algún tipo de régimen de aislamiento. Eso o tus sentidos están ofuscados.
      Si la respuesta es negativa: evidentemente hablas desde el desconocimiento.
      Saludos.

  2. John Killata

    Comprendo que no os guste el PP (no creo que a nadie que visite la página le guste) pero un poco de calma… qué retroceso en los derechos LGBT hubo durante el «reinado» de Gallardón, p.ej.?

    1. «El historiador Michael Burleigh establece una metáfora que ayuda a comprender el proceso de adaptación, asimilación y anestesia que vivió la sociedad alemana para ir aceptando poco a poco un proceso de deshumanización de la alteridad sin que la ciudadanía fuera plenamente consciente de las medidas y actuaciones que la despojaban de derechos. Burleigh habla del proceso de nazificación como la construcción paulatina de un puente que los viajeros de un tren observan día a día en su rutina laboral, todos en su cotidianeidad pasan junto a la construcción del puente sin prestarle demasiada atención hasta que un día está construido. Todo ha pasado frente a sus ojos, cada día, pero lo han ido asimilando poco a poco hasta digerirlo sin poder hacer nada cuando ya estaba finalizado.»
      Y eso es justo lo que está haciendo VOX con la ayuda de PP y Cs

  3. John: el retroceso viene por parte de los socios del PP que pretenden imponer sus condiciones para ceder su apoyo. Evidentemente todo lo que se comenta aun no se ha producido, pero la intención está muy clara.
    Que, si, que en caso de producirse provocaría una serie de demandas al Constitucional y bla bla bla, pero el mal quedaría hecho.
    Luego están la soberbia la ira y el odio que destilan en esa reata de alimañas. Está claro que van a hacer daño.

Los comentarios están cerrados.