Estrenamos lo nuevo de Cynthia de Cassette

Estamos encantados de estrenar el nuevo vídeo travestí de  Cynthia de Cassette, artista de varietés venida desde la misma Murcia para darle un buen meneo al underground patrio y a los escenarios más alternativos. Cuida  mucho lo estético y ha conseguido una imagen reconocible entre miles y es trabajadora como pocas porque se deja la piel en cada nuevo tema .El resultado es evidente en su nuevo vídeo de  factura impecable y letra muy a tener en cuenta,

Dice la nota de prensa;

María de Valcárcel estrena ahora con Cynthia de Cassette con “Carga Indetectable” un vídeo importante por su voluntad activista y reivindicación de la visibilidad. de Cassette con “Carga Indetectable” un vídeo importante por su voluntad activista y reivindicación de la visibilidad.Para él ha optado por una estética de heroínas tipo Barbarella, pero no olvidando referentes como He man, Los Caballeros Del Zodiaco, la serie V, o cualquier peli de serie B, tan acorde con la personalidad de Cynthia. Tras ese velo galáctico y colorido se esconde mostrar imágenes más inquietantes como un análisis de sangre real, importantísimo como reivindicación, y realizado a Cynthia,o minimizar los miedos ante un virus con toques cómicos.María De Valcárcel procede del arte y por ello apuesta fuerte por el mismo en sus vídeos. El traje de virus esta tejido con bolsas de basura y lana de pelito por ella misma, para acompañar con el fabuloso vestuario del diseñador de moda Pedro Lobo que viste a Cynthia. Otro punto importante a destacar en el vídeo es la utilización de la luz ultravioleta, para representar de forma metafórica, esa invisibilidad de la que hablamos, que sufren muchos aún.Para la realización del vídeo dedicaron dos días de rodaje en dos ubicaciones distintas,la parte “más real” el laboratorio, con imágenes más claritas y la “más fantasiosa” en plató con decorados plásticos y luces más perturbantes. Al igual que se optó por dos looks diferentes,con sus maquillajes especialmente diseñados por Nuria Sendra. El equipo técnico lo formaron Camino De Valcárcel, Alejandro García, Juan Pablo López, Juan Manuel Abril, Juan Carlos Guirao y Emérita Lima (enfermera y doble de Cynthia).

3 comentarios en “Estrenamos lo nuevo de Cynthia de Cassette”

  1. Caguonalmeida, había puesto un comentario hace días pero parece no se llegó a guardar.

    Que total y que total y que total….

    Me vuelve loca que se haga esta maravilla con un tema que parece no interesar a nadie….

    ¡¡¡¡Enorme Cynthia!!!!!

    ¡¡¡Gracias!!!!

  2. Juambe Muñoz

    Par favaaarrr!!! Y cómo es que se me pasó a mí esta maravilla??? Y resulta que la tengo de amigui en Facebook!!! El universo entero cabe en esa sombra de ojos. Amo a este ser de luz, joder!!!

Los comentarios están cerrados.