Y el final de Juego de tronos es…

Con todas sus meteduras de pata, reconozcamos que el final de Juego de tronos ha conseguido lo que todas deberíamos soñar con una serie que es más que un acontecimiento social; no tenemos ni puta idea de cómo va a terminar y eso demuestra que algo habrán hecho bien.

via GIPHY

 

Por eso, propongo un juego (y no de tronos)…

¿Te atreves a aventurar el final de Juego de tronos?

Participa y podrás ganar un carnet VIP de oro atroz con posibilidad de pasar una noche de amor y desenfreno que el redactor que tú elijas. Los resultados los sabremos el próximo lunes y hasta ese día puedes mandar tu propuesta.

via GIPHY

Y empiezo yo, que no se diga.

 Mi teoría es que Jon Nieve se autoinmola para acabar con Daenerys y así deja el camino libre para que Samsa ocupe el trono de hierro, que cuando casi va a terminar la serie hace algo con cara de loca y entendemos que lo de gobernar los siete reinos ya lleva implícito que terminas fatal de la cabeza y al final, mira tú que cosas, Theon,se queda con el trono y casado con Ayra, se convierte ella en la única que queda viva de los Starks.

 

6 comentarios en “Y el final de Juego de tronos es…”

  1. Yo creo que Daenerys mata a Jon por traición (querer parar la masacre), Arya mata a Daenerys y Tyrion hereda el trono.

  2. Samsa y Tyrion acaban reconociendo que no les fue tan mal de casados. Samsa descubre que está encabtada con la mente de Tyrion.
    Arya casi que ha desaparecido porque se ha vuelto al templo de Braavos como gran maestra después de vengar las muertes de Desembarco del Rey matando a Daenerys. Jon tiene que matar al dragón para proteger a su primahermana, él puede porque también sale indemne del fuego.
    Se queda tan vacío que decide irse al norte y deja el trono de los siete reinos para Samsa y Tyrion.
    Sir Davos se queda como mano del rey.

  3. Después de tomar el trono de hierro y quemar a Jhon y a Tyrion, viaja hasta el norte para quemar a Sansa. Arya, intenta matarla después, pero aparece Fantasma y salva a Daenerys ( está agradecido por matar al capullo de Jhon) Dracarys para todos

  4. Isa de los Alpes

    Danaerys mata a Jon para evitar que reine, luego Arya la mata a ella por venganza. Reinará Sansa con Tyrion de mano derecha

Los comentarios están cerrados.