Howard Jones Miente, No Se «Transforma» Ella Evoluciona (échame cuenta, lo que yo te diga), «Hero In Your Eyes» Avala Lo Expuesto

Howard Jones – «Hero In Your Eyes»

Tan sintética ella, tan británica ella, tan leal a su carácter creativo con y para las máquinas, siendo siempre muy bien recibida en ámbitos y clubes de opinión de todas las que debatimos de MúsicaPop y que tanto nos apasiona compartir puntos de vista.

Inventora sin complejos de acordes indisolubles y muy, muy, muy comerciales en los 80s, perfecta, cristalina, diáfana y muy limpia en todas sus partituras; «New Song«, «Things Can Only Get Better» y el imponente «What Is Love» que le acompañará hasta el día que la palme.

Howard Jones – «What Is Love»

La Jones ha sido siempre honesta e íntegra con su idiosincrasia compositiva, nunca apostó por que las guitarras dominaran sus construcciones, nunca y sigue imponiendo esa devoción por el TechnoPop de 3 minutos esmerados y argénteos. Dentro de un mes exacto emanarán sus nuevas coplas en un LongPlay sacramentado con el epíteto «Transform» y el avance no puede ser más exquisito en el que hay muuuuuuucha evolución, de transformación seguro que también, pero menos. ¡Que bueno maricones!.

 

 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!