La Prohibida nos llena de «Ruido» (y nos gusta)

Como adelanto de su próximo disco, que está al caer y cuyo título será «Ruido», (como la canción que presenta) una de las grandes divas y diosas adoradas de este poco humilde blog, presenta por fin su nueva canción.

«Ruido» está dirigido por el realizador Hugo López y la canción está compuesta por Víctor Algora que tantas alegrías y éxitos le ha dado a La Prohibida. Precisamente el brutalismo de París, el movimiento que engloba las construcciones de hormigón bestia que regaron los paísajes del mundo hace unas décadas, es el absoluto protagonista de este vídeo donde La Pro, como buena artista pop que se reinventa, estrena look.

6 comentarios en “La Prohibida nos llena de «Ruido» (y nos gusta)”

  1. John Killata

    Muy buena la idea del video, muy floja la canción (suena a «Baloncesto» bajo el efecto de ansiolíticos).
    @La_Prohibida: para el próximo video (si quieres seguir con el tema brutalista) fíjate en la embajada rusa en La Habana… mola bastante.

  2. El video y el look de Prohibida es una pasada, mucho más sofisticados que las últimos estilismos de la Travestí. Coincido que la canción ni fu ni fa y demasiado larga… Todas las canciones de Algora son demasiado parecidas, rollo La Casa Azul.

  3. Santi Lorenzo

    A mi no me ha gustado, demasiado oscuro y La Prohibida sale mayor y desfavorecida.

  4. La Prohibida es la única de las travestis del circuito que se ha buscado una carrera musical alejada de la tontería drag habitual y eso tiene su mérito. Y en su haber tiene temazos como Daño o Baloncesto. Esta nueva está bien pero es supercansina: ¡5 minutos sin dejar de cantar! Agotadora.

  5. El vídeo y los trajes son espectaculares, por lo demás, la misma atmósfera prohibida de siempre pero con un aire más intimista y oscuro respeto al anterior album. A mí personalmente me ha gustado bastante.

Los comentarios están cerrados.