“En Busca Del Semen Perdido” / Nikka Costa – «Out Here On My Own»

Nikka Costa – «Out Here On My Own» (presentación e inquieta compañía de Julio Iglesias ‘franceando’)

https://www.youtube.com/watch?v=4NuRZ7yB0tM

Don Costa fue un músico donde los 60s cayeron a sus pies en lo que arreglo de composiciones de música popular se refiere, Streisand, Bennet, Anka y Sinatra fueron algunos de los que requirieron sus dotes ornamentales. Costa tuvo descendencia y para una de sus vástigas eligió el nombre de Nikka, ésta, nada más cumplió diez abriles, su progenitor retomó el «Out Here On My Own» interpretada por Irene Cara (Coco fue el personaje que interpreto) en 1980 en el vital filme «Fama» de Alan Parker, adaptándola para que su retoño conquistase las lista de ventas All Arround The World.

Le quedó . . . como le quedó de bien a este curtido y excelente cabronazo la versión del elemento Fame «Out Here On My Own» para que su niña con poco más de una década de edad fuese conocida y adorada por los países donde aterrizaba.

La Nikka Costa tenía un malaje, pero malaje malaje de verdad, quieta, sin pimienta y mucho menos sal, parecía a veces, la niña que faltaba en ·El Resplandor (Kubrick) para que fuesen trillizas en vez gemelas las del pasillo. Dicha actitud la solucionaría con el tiempo -esta foto lo demuestra-, pero la Costa era un palo ante las cámaras y cuando digo palo no es por la voz, que era un ángel, sino porque no gesticulaba ni siquiera lo básico en interpretación, pero como era quien era y su procreador le había grabado este trallazo, ‘po’ se la rifaban (Julio Iglesias incluido).   Aquí abajo os proponemos la de Irene Cara, más abajo aún podéis ver a la Nikka con Don (Costa ambos).

Irene Cara – «Out Here On My Own»

 

Nikka Costa & Don Costa – «Out Here On My Own»

3 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Nikka Costa – «Out Here On My Own»”

  1. Fíjate lo que son las cosas que, teniendo ya una edad ciertamente considerable, nunca había sabido que la de Nikka Costa era una versión…y eso que me harté de oírla siendo un mocoso más o menos de la edad de la susodicha. Una vez revisada la original de Irene Cara, tengo que decir que me gusta bastante más; o por lo menos que me puedo permitir escucharla sin arriesgarme a sufrir un coma hiperglucémico. La verdad es que me están entrando ganas de ver Fama…

    1. John Killata

      Fama es una cápsula del tiempo de los 80, para lo bueno y para lo malo: inolvidable la escena en la clínica de abortos… en su tiempo sería lo más. Y la pluma de Leroy. Y la portada del Nuevo Vale: «Fama, una pandilla de putas y maricones». Y…

Los comentarios están cerrados.