Tantas cosas por culparte, Fangoria…

 

En el filo del jueves y el viernes, cuando el JUERNES tiene todo su sentido, ha sido estrenado, a bombo y platillo, «De qué me culpas», el adelanto del nuevo trabajo de Fangoria que, según las pistas que nos han ido dejando, se llamará «Extrapolaciones y dos preguntas» (un título muy suyo, a pesar de no usar las palabras «fatalidad», «mortal», «superficial» o «maricón con quién te has morreao»).

 

Coñas aparte, estoy contento con que la relación con Guille Milkyway no haya terminado, son dos fuerzas de la naturaleza que ganan combinadas (un disco entero de La Casa Azul, me produce ansiedad, pero con Alaska y Nacho alcanza un nivel que roza la perfección) y que los equipara a la época de Dinarama, en cuanto a musicalidad. No es Berlanga, pero no se le echa tanto de menos… Otra cosa es que la duración resulte excesiva para lo que es la letra en sí (cuatro minutos y medio que se te hacen interminables) y la parte «trap»…INNECESARIA, para los que peinamos canas. Para los que los descubrieron gracias al reality, lo mismo hasta les resulta gracioso. A mí me produce la misma urticaria que cuando Madonna quiso hacer rap… Ansioso estoy por ver a estas dos divas hacer un disco de versiones de muñeiras, llegado el caso.

 

 

En cuanto al vídeo de Juan Gatti, juzgad vosotros mismos: más elegante y no tan ridículo como los del trabajo anterior, tiene reminiscencias (conscientes o no) a Kenneth Anger, Alesteir Crowley, un ramalazo a lo «Physique Pictorial» y a las proyecciones de la Rubiahijadeputa en su gira «Reinvention Tour» (ese antifaz de ganchillo…) Sólo un pero, además de la diferente resolución de unas y otras imágenes… ¿De verdad no os habíais dado cuenta que los monos de los esqueletos estaban descosidos en la entrepierna? No te lo perdonaré jamás, Carmena, jamás…

10 comentarios en “Tantas cosas por culparte, Fangoria…”

  1. Mucho lirili y poco lerele.
    A la canción le auguro una vida tan efímera como la de Juan Pablo I

  2. Estoy ya lo han cantado chorrocientas mil veces antes. Da igual cuando leas esto. Creo que por eso deje de seguirles hace mas de 20 años…

  3. Mas de lo mismo: dramaqueenismo gratuito y excesivo. Todo muy previsible y cacofónico. Ah, y le maquillaje de ella: parece que le hayan puesto los ojos morados de sendos bofetones…

  4. John Killata

    Cansinos, sí. La típica letra de quinceañera ultrajada sedienta de venganza. Y en los comentarios de YouTube las únicas alabanzas vienen de fans latinoamericanos… que cada uno saque sus conclusiones.

    1. De las latinoamericanas y de las pelotas oficiales en España, no sea que no les manden el Christmas y no lo puedan sacar ufanas en el Instagram…

    2. FakePlasticBoy

      ¿Qué conclusiones hay que sacar del hecho de que las únicas alabanzas provengan de fans latinoamericanos..?

Los comentarios están cerrados.