¡Qué todos los días sean Halloween!

Pues sí chica, todos tenemos la típica amiga que va para bajar la basura con taconazos y pintada como una puerta, en plan «informal pero elegante». Pues ahora que llega esta fiesta «tan nuestra», nos hemos preguntado en la redacción quién, dentro del elenco de famos@s españoles, parece que va a ir a una Fiesta de Halloween los 365 días del año.

Agatha Ruiz de la Prada: Se puede odiar el negro porque te encantan los globos de colores, los pájaros con patatas fritas en la cabeza y las sábanas de mariposas; pero este rollo de «me encanta que los lunares y los corazones se enamoren orgánicamente» aburre, no a las piedras, eso no; causa sopor a Alicia y su País de las maravillas. De cómo huir, esquivando hormigas, con unas katiuskas moradas con estampados de estrellas y líneas naranjas, con corazones amarillos, en un fondo rojo, forradas en verde y con las suelas rosas… Angel del Olmo.

Enrique «Torito»: No solo por sus estilismos imposibles, sino también por lo desacertado de sus declaraciones llamando a su hijo por gestación subrogada «altagama», que poco o ningún bien han hecho ni a defensores ni a detractores de ese modelo de familia. Hilde

Aquí en una fiesta de Halloween con una señora disfrazada de zombi.

La Familia Franco: Yo creo que los invitados ideales para una noche de Halloween perfecta son los Franco, ¿no oís la música de La Familia Addams al ver la foto? Son el pack completo: criptas, mausoleos, caras desencajadas, mala baba, ritos extraños y olor a cerrado. Brigitte.

Tita Cervera: Es el Joker, es Carmen de Mairena más delgada, es el protagonista de The Rocky Horror Picture Show? No, es nuestra baronesa favorita. Nuestra miss España predilecta que, en su momento, decidió que su maquillaje debería hacer juego con las obras de su museo… TITAAAAAAAAAAA. David Miralles.

Yurena: Ese cuerpo, esa cara, esas tres mil cirugías y la lobotomía de serie! Yo es que es verla y me acuerdo de la marciana de Mars Attacks (a la española). Y como en la peli, mejor que masque chicle… MuTarr

Y ahora sólo os podemos desear ¡Feliz Halloween y buenas pesadillas! ¡JAJEJIJOJU!

1 comentario en “¡Qué todos los días sean Halloween!”

  1. Yo es que no puedo colgar aqui fotos de conocidos sin su permiso, pero me han contado de un evento anoche en madriz city en el que el grado de sofisticacion, por el lado de muchos, y de mamarrachez por mi parte, alcanzo un grado de perfeccion rozando lo sublime ( ellos) y lo patetico ( yo pispo). Cuentan que el repartidor de pizzas ha llegado ya huyendo a cadiz…..seguiremos informando.

Los comentarios están cerrados.