Una Gaga ha nacido

Cierto es que la película de Lady Gaga, «A Star Is Born«, no ha surgido con un argumento revelador al universo. La historia de la zagala que se hace artista, con los sinsabores anejos al tema, es un camino del celuloide en el que ya anduvieron grandes como la Streisand o la Garland.

Sin embargo, como fanes de la cultura pop, trash pop y poop pop, no íbamos a dejar de verla y contaros de qué va. Más que nada por si os tenéis que ahorrar los eurillos para la ubicaína.

La película va de un perro que es acogido por una chica con el color de pelo extraño y un tipo que bebe tequila al ritmo de los legionarios paseando frente a Letizia. Y sin cabra.

El gachó recogió a la chica de un pub donde actuaba  y le dice que le acompañe a cantar saetas donde le surja. Él ya sale en la Súperpop hace unos años y tiene un drama interno que ríete tú del triángulo Hoyos-Saavedra-Lozano. La moza lo acompaña porque es muy valentorra, aunque tiene que dejar de lado a sus amigas de rabo recogido (spoiler) aunque piensa regresarse pronto porque se ha dejado el asao puesto a fuego medio.

Ella poco a poco se hace más artista y vive con el perro y con el tipo en una casa en medio del bosque, porque se esconde de los que te llaman al timbre para dejar publicidad del Alcampo. No llega allí ni la del Avon, así que no se maquilla en toda la película. Eso sí, la casa está muy limpia.

El chico, que está para ponerle un piso en la Gran Vía de Albacete, es un poco aficionado al rapé moderno, a las pastis de herboristería (“solo propóleo”, se le oye pensar) y al calimocho de marca Aldi. Y claro, como todas estas historias, acaba meao encima y con los pelos a lo Koipesol, mientras que tiene a su novia enamorada de él, a la vez que se le hacen polvo los meniscos de vender singles en el Pryca. Luego el perro se pone triste porque ve en el garaje una nueva lámpara del Ikea.

La Gaga canta bien, que para eso también ha hecho la película, si no hubieran puesto a Makoke que también se echa bien el eyeliner y sabe andar p´alante, pero no sabemos si deberíais ir a verla. Al menos no vayáis a un cine con anfiteatro, Lolis.

Por otro lado, además de cantante, actriz y lamedora de sellos de 10 céntimos, siempre cabe destacarla como Gaga-filósofa, planteándonos el eterno debate: De SANGRE o de CARNE.

4 comentarios en “Una Gaga ha nacido”

Los comentarios están cerrados.